Barra&SM

Image Map

7 de diciembre de 2015

Pelis de navidad #1

Buenas noches a todos, hoy como el año pasado, quiero hablaros de algunas de mis películas favoritas para ver en navidad y, por supuesto, con esa temática. Así que si quieres saber de qué peli te hablo hoy continúa leyendo...
 
Hoy os traigo una de mis favoritas favoritísimas y es que no se escapa una navidad sin que vea esta película, así que si, mañana cae. Estoy por deciros que la suelo ver mínimo tres veces al año, así que sea navidad o no la veo y si la pillo en la tele también jajaja aunque la haya visto el día anterior. Recuerdo que el mes pasado la vi una tarde en Cosmopolitan y al día siguiente la volvieron a echar por la mañana y la volví a ver. Es inevitable, me enamora. 

Pero bueno, voy a dejar ya de liarme y os digo que película es, se trata de The Holidays una película de Cameron Díaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black. Creo que esta película es la que me hizo enamorarme de Jack Black, porque hasta ahora las que había visto no me gustaban nada o me resultaban una auténtica guarrada -yo me entiendo, no me hagáis recordar antiguos traumas jajaja-. ¿Por  cierto habéis visto a Jack Black en los nuevos anuncios de Nespresso? What else? :P



El caso es que esta peli me encanta muchísimo, nos encontramos frente a dos chicas que no tienen el amor que desean en sus vidas y para cambiar un poquito de ambiente intercambia sus casas. Cuando llegan a su destino sin quererlo ni beberlo encuentran amistades y un amor que realmente no esperaban. Superan todos sus miedos y problemas y consiguen un final feliz. Es muy típica, si, pero es auténticamente preciosa. 

Por eso hoy os la quiero recomendar y si alguien se anima a verla mañana conmigo puede compartir cada opinión conmigo con el siguiente hastagh #TheHoliday&ElEstante espero que os animéis y me contéis lo que os parece.

Por cierto, ¿qué pensáis de intercambiar vuestro hogar con un desconocido durante un tiempo determinado? Sé que hay webs y personas que lo hacen y además cuentan maravillas, pero la verdad es que yo me emparanoio mucho con eso y no sé si disfrutaría de mis vacaciones, luego al volver registraría todo para ver si mi hogar está bien. ¿Qué pensáis vosotros? 

Bueno hasta aquí todo por hoy, os dejo el trailer de la película por si no la conocéis y os recuerdo que el sorteo sigue en activo. Besos y terminad de pasar un buen puente.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...