Pelis de navidad #1

Buenas noches a todos, hoy como el año pasado, quiero hablaros de algunas de mis películas favoritas para ver en navidad y, por supuesto, con esa temática. Así que si quieres saber de qué peli te hablo hoy continúa leyendo...
 
Hoy os traigo una de mis favoritas favoritísimas y es que no se escapa una navidad sin que vea esta película, así que si, mañana cae. Estoy por deciros que la suelo ver mínimo tres veces al año, así que sea navidad o no la veo y si la pillo en la tele también jajaja aunque la haya visto el día anterior. Recuerdo que el mes pasado la vi una tarde en Cosmopolitan y al día siguiente la volvieron a echar por la mañana y la volví a ver. Es inevitable, me enamora. 

Pero bueno, voy a dejar ya de liarme y os digo que película es, se trata de The Holidays una película de Cameron Díaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black. Creo que esta película es la que me hizo enamorarme de Jack Black, porque hasta ahora las que había visto no me gustaban nada o me resultaban una auténtica guarrada -yo me entiendo, no me hagáis recordar antiguos traumas jajaja-. ¿Por  cierto habéis visto a Jack Black en los nuevos anuncios de Nespresso? What else? :P



El caso es que esta peli me encanta muchísimo, nos encontramos frente a dos chicas que no tienen el amor que desean en sus vidas y para cambiar un poquito de ambiente intercambia sus casas. Cuando llegan a su destino sin quererlo ni beberlo encuentran amistades y un amor que realmente no esperaban. Superan todos sus miedos y problemas y consiguen un final feliz. Es muy típica, si, pero es auténticamente preciosa. 

Por eso hoy os la quiero recomendar y si alguien se anima a verla mañana conmigo puede compartir cada opinión conmigo con el siguiente hastagh #TheHoliday&ElEstante espero que os animéis y me contéis lo que os parece.

Por cierto, ¿qué pensáis de intercambiar vuestro hogar con un desconocido durante un tiempo determinado? Sé que hay webs y personas que lo hacen y además cuentan maravillas, pero la verdad es que yo me emparanoio mucho con eso y no sé si disfrutaría de mis vacaciones, luego al volver registraría todo para ver si mi hogar está bien. ¿Qué pensáis vosotros? 

Bueno hasta aquí todo por hoy, os dejo el trailer de la película por si no la conocéis y os recuerdo que el sorteo sigue en activo. Besos y terminad de pasar un buen puente.

 

Comentarios

  1. me parece una de las peliculas mas bonitas y que mas me gustan que he visto

    ResponderEliminar
  2. Esta es la primera película que vi en el cine la primera vez que viví en Alemania, así que aunque no es de mis favoritas (no soy mucho de comedias románticas), me trae muy buenos recuerdos.
    Lo de intercambiar casa, la verdad me da un poco de cosa... creo que también revisaría todo, a ver si está en orden y no falta nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh entonces es un poquito especial! Yo es que también lo miraría todo jajaja soy muy desconfiada jajaja

      Eliminar
  3. ¡Esta película sí que la he visto! Confieso que no soy precisamente un admirador de las comedias románticas, pero la verdad es que una peli así siempre viene bien para uno de esos días en que estás sensible y necesitas olvidarte del mundo en general... ¡Y sin duda es perfecta para estas fechas!

    Un beso y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues yo podría pasarme el día entero viendo comedias románticas jajaja te lo puede decir mi chico que no lo dejo ver otra cosa jajaja

      Eliminar
  4. Me ocurre lo mismo con esta peli, me encanta verla, sobretodo el lazo que establece Iris y el viejito me parece adorable, mínimo una vez al año cae.

    ResponderEliminar
  5. Es una de mis películas incansables. Llamo así a las películas que puedo ver 200 veces sin que me cansen, y, además, me sigan generando buen rollo. Me pasa con esta, con las de Bridget Jones, y con alguna más.
    Lo del "guarreo" de Jack Black lo entiendo perfectamente, en esta película tiene un papel menos grosero de lo que solemos estar acostumbradas a ver.

    Sobre el intercambio de casas, cada cual es muy libre de hacer lo que quiera.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen alguien que me entiende jajaja, creo que te voy a copiar el apodo de películas incansables. A mi también me encanta mucho bridget Jones y suelo verlas siempre que las pillo por la tele!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3