Barra&SM

Image Map

10 de febrero de 2016

Esmaltes Masglo, ¿funcionan de verdad?

Buenos días a todos, como bien sabéis -y yo no me canso de recordar- en Enero estuve en el I desayuno blogger de Alicante y Murcia al que asistieron un montón de marcas. Una de ellas fue Masglo, que como ya os conté nos dieron una charla sobre sus esmaltes y alguna cosilla más. Por lo que hoy quiero haceros una review de los esmaltes que nos enviaron. Si quieres saber más, sigue leyendo...
 
Yo había leído ya mucho de Masglo y había comenzado a ver sus esmaltes en muchos blogs y canales de youtube, pero aún sabiendo de ella me sorprendió muchísimo. Masglo es una marca que está en España desde hace unos tres años, si no me equivoco, y desde entonces ha estado presentándose y distribuyendo sus esmaltes a los profesionales del nailart. Aunque ahora nosotros, también podemos conseguirlo. 




A cada una de las asistentes al evento nos regalaron un lote con cuatro esmaltes y una lima de uñas. La lima os lo digo desde ya, puede ayudar a tirar un muro de piedra porque es durísima y puede romper las uñas, así que llevad cuidado. Quiero suponer que están hechas para las uñas postizas estas que se ponen en los centros de estética. 

Los esmaltes si que puedo decir que son una maravilla. En mi lote iba una base de tratamiento antiescamación, el esmalte sugestiva, esmalte diva y un brillo secante. El esmalte Sugestiva es el rojo que podéis ver en la foto, ideal para cualquier temporada, ya sabemos que el rojo nunca falla. Ese clarito es el esmalte Diva, está hecho para ser la perfecta base de una manicura francesa ya que es un color carne total. Yo llevé unos días este esmalte solo sin blanco ni decoración de ningún tipo y parecía que no llevase la uña maquillada. Así que, como ya os digo, es ideal para una manicura francesa.



Os tengo que decir que la base antiescamación me tiene súper enamorada, la estoy usando desde hace dos o tres semanas y cada vez se me escaman menos las uñas, he llegado a estar una semana entera con él puesto y no escamarse ninguna uña. Así que de todo el lote la base antiescamación es lo mejor de lo mejor. Decir, además, que el esmalte Sugestiva puede llegar a durar de 5 a 6 días sin tener que repasarlo, cosa que también les da un punto positivo. 

También tengo que destacar el brillo secante, pues aunque no es ultra rápido, si que seca más deprisa que cualquier otro brillo que pueda tener. El punto negativo es que el esmalte Diva, aunque sea de nueva colección, lo tuve que repasar varias veces en la semana que lo llevé. Pero lo más iimportante de Masglo es que sus esmaltes están libres de Tolueno, un tóxico muy perjudicial para nuestras uñas y nuestro cuerpo, así que un olé por Masglo.



Los esmaltes de Masglo están hechos para utilizarse juntos, nos dijeron que no era muy recomendable utilizarlos con otros esmaltes que no sean Masglo, pero tampoco creo yo que pase nada. El primero en usarse, siempre con las manos bien limpias desde antes, es la base de tratamiento. Tras unos minutos ya podemos utilizar la base de color que prefiramos. Volvemos a dejar secar un par de minutos y utilizamos nuestra base secante. No os recomiendo que utilicéis la base secante justo después de echar el color porque primero vais a arrastrar el color y, segundo, vais a manchar el pincel del brillo secante y entonces ya no os servirá de nada el brillo.

Así que en resumen, puedo vivir sin el esmalte Diva ya que es el que menos me ha durado puesto y mis dos grandes amores son el esmalte Sugestiva y la base de tratamiento. Os aseguro que con solo esos dos tenéis una buenísima compra hecha. En el evento también nos dieron un dossier con algunas cosillas sobre las uñas, ¿os interesaría que os hablase de algunas enfermedades que podemos tener en ellas? Decidme en los comentarios, yo me despido por hoy y os mando muchos ¡besos!



 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...