Esmaltes Masglo, ¿funcionan de verdad?

Buenos días a todos, como bien sabéis -y yo no me canso de recordar- en Enero estuve en el I desayuno blogger de Alicante y Murcia al que asistieron un montón de marcas. Una de ellas fue Masglo, que como ya os conté nos dieron una charla sobre sus esmaltes y alguna cosilla más. Por lo que hoy quiero haceros una review de los esmaltes que nos enviaron. Si quieres saber más, sigue leyendo...
 
Yo había leído ya mucho de Masglo y había comenzado a ver sus esmaltes en muchos blogs y canales de youtube, pero aún sabiendo de ella me sorprendió muchísimo. Masglo es una marca que está en España desde hace unos tres años, si no me equivoco, y desde entonces ha estado presentándose y distribuyendo sus esmaltes a los profesionales del nailart. Aunque ahora nosotros, también podemos conseguirlo. 




A cada una de las asistentes al evento nos regalaron un lote con cuatro esmaltes y una lima de uñas. La lima os lo digo desde ya, puede ayudar a tirar un muro de piedra porque es durísima y puede romper las uñas, así que llevad cuidado. Quiero suponer que están hechas para las uñas postizas estas que se ponen en los centros de estética. 

Los esmaltes si que puedo decir que son una maravilla. En mi lote iba una base de tratamiento antiescamación, el esmalte sugestiva, esmalte diva y un brillo secante. El esmalte Sugestiva es el rojo que podéis ver en la foto, ideal para cualquier temporada, ya sabemos que el rojo nunca falla. Ese clarito es el esmalte Diva, está hecho para ser la perfecta base de una manicura francesa ya que es un color carne total. Yo llevé unos días este esmalte solo sin blanco ni decoración de ningún tipo y parecía que no llevase la uña maquillada. Así que, como ya os digo, es ideal para una manicura francesa.



Os tengo que decir que la base antiescamación me tiene súper enamorada, la estoy usando desde hace dos o tres semanas y cada vez se me escaman menos las uñas, he llegado a estar una semana entera con él puesto y no escamarse ninguna uña. Así que de todo el lote la base antiescamación es lo mejor de lo mejor. Decir, además, que el esmalte Sugestiva puede llegar a durar de 5 a 6 días sin tener que repasarlo, cosa que también les da un punto positivo. 

También tengo que destacar el brillo secante, pues aunque no es ultra rápido, si que seca más deprisa que cualquier otro brillo que pueda tener. El punto negativo es que el esmalte Diva, aunque sea de nueva colección, lo tuve que repasar varias veces en la semana que lo llevé. Pero lo más iimportante de Masglo es que sus esmaltes están libres de Tolueno, un tóxico muy perjudicial para nuestras uñas y nuestro cuerpo, así que un olé por Masglo.



Los esmaltes de Masglo están hechos para utilizarse juntos, nos dijeron que no era muy recomendable utilizarlos con otros esmaltes que no sean Masglo, pero tampoco creo yo que pase nada. El primero en usarse, siempre con las manos bien limpias desde antes, es la base de tratamiento. Tras unos minutos ya podemos utilizar la base de color que prefiramos. Volvemos a dejar secar un par de minutos y utilizamos nuestra base secante. No os recomiendo que utilicéis la base secante justo después de echar el color porque primero vais a arrastrar el color y, segundo, vais a manchar el pincel del brillo secante y entonces ya no os servirá de nada el brillo.

Así que en resumen, puedo vivir sin el esmalte Diva ya que es el que menos me ha durado puesto y mis dos grandes amores son el esmalte Sugestiva y la base de tratamiento. Os aseguro que con solo esos dos tenéis una buenísima compra hecha. En el evento también nos dieron un dossier con algunas cosillas sobre las uñas, ¿os interesaría que os hablase de algunas enfermedades que podemos tener en ellas? Decidme en los comentarios, yo me despido por hoy y os mando muchos ¡besos!



 

Comentarios

  1. Tengo varios tonos y en general me gustan mucho en acabado, colorido y duración. Por lo que tengo curiosidad es por el top coat, que no lo he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La base antiescamacion la tengo y me gusta muchisimo, hace que no se me formen capas! aunque necesito otro producto que me las endurezca tambien!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta entrada, me ha informado mucho, yo nunca he utilizado la marca Masglo y me entran ganas de pintarme las uñas con esta marca ^^
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. El otro día me hicieron una mani semipermanente, que todavia llevo puesta, así q seguramente después tendré que usar el tratamiento. besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarlos seguro que me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  6. Desde el año pasado los veo por todos lados pero aún no han caído en mis manos.
    La base seguro que me viene bien.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. No conocia la marca, pero si me han dado ganas de echarle un vistazo. Lo mismo caigo y me hago con alguno.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que ultimámente se oye hablar mucho de esta marca y por lo que dices es buena, gracias por la información, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! EL esmalte anti-escamación es genial aunque también tuve problemas con el rosita pero bueno, el rojo me tiene enamorada y dura mucho.
    Un besito, a ver si nos vemos pronto en otro evento!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos días! Por lo que nos cuentas, parece que tienen algunos puntos en contra, pero en líneas generales se desprende que es un buen producto y tiene una fama bien merecida... ¡Me ha encantado el tono rojo del modelo "Sugestiva"! :))

    ¡Un beso y que disfrutes del jueves!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo no los he probado, pero sí que como comentas los he visto en muchos blogs, gracias por tu opinión. Sería muy interesante esa entrada con las enfermedades en las uñas, besos

    ResponderEliminar
  12. No tengo muy claro para que son cada uno de los productos porque nunca he tenido problemas en las uñas ni de que es escamen y se amarilleen ni nada, pero imagino que para las que tienen problemas en las uñas estos productos en laca tienen que ser geniales porque se los tratan y encima embellecen la uña.

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca, bueno a decir verdad ni esta ni casi ninguna. Nunca me he hecho la manicura.

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, aunque yo soy mas de KIKO. Pero todo es probar.

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención lo ultimo que compre de uñas era Revlon xD Tengo uno que se llama uña milagrosa y se te engrosan y crecen mas rápido xD

    ResponderEliminar
  16. El rojo es un clásico y un acierto, me encanta! No conocía esta marca antes de verla por los blogs, habrá que probarla si tan buena es... Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Yo, tampoco había oído hablar de esta marca, la verdad. Pero la próxima vez que compre un esmalte de uñas me animare a probarla

    ResponderEliminar
  18. Nunca había probado esta marca, pero sí había oído hablar de ella. Me gusta el post.

    ResponderEliminar
  19. A mi me tocaron otros tonos en el desayuno y sólo he utilizado uno de ellos. Me encanta la base y el brillo secante, pero el esmalte al día siguiente ya se me estaba cayendo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!!! Tengo ganas con hacerme con unos esmaltes de esta marca muchas gracias por tu post un neso

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que esta marca de pintauñas siempre se me han asemejado a una marca de pinturas para la pared y me dan mal rollito xD sólo por el packing xD
    Pero todo el mundo habla maravillas de la marca. Tendré que quitarme tanto miedo xD
    La lima a mi me vendría genial porque tengo las uñas super duras, y a veces limarlas es una tarea ardua xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de esta marca pero si que la conocía por alguna review sobre ellos. Ahora, tras leer tu post me has creado la necesidad de buscar la base, ya que mis uñas se escaman demasiado ;) Besos

    ResponderEliminar
  23. Nunca he probado esmaltes de esta marca y la verdad que actualmente no paro de verlos por todos lados, así que seguramente me haga con alguno a ver que tal me van!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, me alegra que te hayan gustado en general..el color que nos muestras es muy bonito. Yo conozco la marca desde hace tiempo pero no tengo ninguno..la verdad que no he encontrado donde los vendan por aquí cerca. Si los encuentro los probaré. :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Te ha pasado como a mi, la base antiescamación es súper efectiva y cumple lo prometido. Yo la he probado con esmaltes Depend O2 y te aseguro que me funcionan en perfecta sinergia, no pasa absolutamente nada.

    Los de color me han dejado más indiferente pero esta base...funciona!

    Un besito y buen domingo ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Yo la verdad soy un desastre para pintarme las uñas y estos esmaltes no son perfectos pero al menos donde los conocí (en Colombia) son de los más caros y los que se suelen utilizar en muchos salones de belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta sobre todo la base con ajo y limon :D
    Por cierto me quedo a seguir tu blog por Google Friend Connect que me ha gustado mucho :)
    Te invito también a que pases por mi blog cuando quieras, así no seguimos!
    un besiiiii

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3