Barra&SM

Image Map

22 de febrero de 2016

Wishlist de cumpleaños...

Buenos días a todos y todas, hoy os dejo en el blog una entrada rapidilla y que nunca he hecho, pero me apetecía mucho hacer. Se trata de una wishlist, ya sabéis que muchas veces os digo que me gustaría comprarme X o Y, así que hoy os enseño unas cositas que me gustaría tener por mi cumpleaños (25 primaveras en unos días). Sigue leyendo para enterarte de todo....
1. Un viaje para ver a mi chico o para que él viniese a pasar al menos el fin de semana de mi cumpleaños conmigo.... -Te echo de menos bucoso-.



2. Libros, me encaaaantan los libros ya lo sabéis, pero en especial me gustaría tener ahora mismo en mis manos GordiFuckingBuena de Elena Devesa y Rebeca Gómez, creadoras del blog WeLoverSize.  También me gustaría tener Orgullo y Prejuicio y Zombies de Seth Grahame Smith.







3. La paleta Chocolate Bar Semi Sweet de Too Faced, bueno en realidad me gustaría tener las tres. Pero creo que esta es la que más se asocia a mi estilo de maquillaje. 

 Ahora creo que le han hecho los colores más claritos de lo que aquí se ven, así que todavía me gusta más

4. Ropa (obviamente), me encantaría ir a Encuentro o Primark y arrasar con toda la tienda. Especialmente me interesan vestidos y cárdigans -recordad que la españolización le añade la tilde-.



5. Unas botas nuevas, porque las mías no dan pena, pero tampoco alegría porque ir todos los días con ellas puestas les pasa factura y las pobres ya tienen año y pico.


6. Un armario nuevo. Llevo varios meses viendo armarios con mis padres y como el armario perfecto (mil y pico de euros) que encontré no lo podemos comprar, andamos viendo otros tipos. Sé que algún día podré quitar el monstruo que tengo en mi cuarto.

Y por ahora no se me antoja nada así repentino. Así que me despido por hoy y nos vemos próximamente en una nueva entrada, ¡besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...