Wishlist de cumpleaños...

Buenos días a todos y todas, hoy os dejo en el blog una entrada rapidilla y que nunca he hecho, pero me apetecía mucho hacer. Se trata de una wishlist, ya sabéis que muchas veces os digo que me gustaría comprarme X o Y, así que hoy os enseño unas cositas que me gustaría tener por mi cumpleaños (25 primaveras en unos días). Sigue leyendo para enterarte de todo....
1. Un viaje para ver a mi chico o para que él viniese a pasar al menos el fin de semana de mi cumpleaños conmigo.... -Te echo de menos bucoso-.



2. Libros, me encaaaantan los libros ya lo sabéis, pero en especial me gustaría tener ahora mismo en mis manos GordiFuckingBuena de Elena Devesa y Rebeca Gómez, creadoras del blog WeLoverSize.  También me gustaría tener Orgullo y Prejuicio y Zombies de Seth Grahame Smith.







3. La paleta Chocolate Bar Semi Sweet de Too Faced, bueno en realidad me gustaría tener las tres. Pero creo que esta es la que más se asocia a mi estilo de maquillaje. 

 Ahora creo que le han hecho los colores más claritos de lo que aquí se ven, así que todavía me gusta más

4. Ropa (obviamente), me encantaría ir a Encuentro o Primark y arrasar con toda la tienda. Especialmente me interesan vestidos y cárdigans -recordad que la españolización le añade la tilde-.



5. Unas botas nuevas, porque las mías no dan pena, pero tampoco alegría porque ir todos los días con ellas puestas les pasa factura y las pobres ya tienen año y pico.


6. Un armario nuevo. Llevo varios meses viendo armarios con mis padres y como el armario perfecto (mil y pico de euros) que encontré no lo podemos comprar, andamos viendo otros tipos. Sé que algún día podré quitar el monstruo que tengo en mi cuarto.

Y por ahora no se me antoja nada así repentino. Así que me despido por hoy y nos vemos próximamente en una nueva entrada, ¡besos!

Comentarios

  1. Me encanta Weloversize así que ese libro me tienta mucho. Y el resto de tus deseos también: el viaje es un detalle precioso.
    ¡¡Que se cumplan todos, guapa!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Carmen! La verdad es que todos los deseos son fantásticos, pero lo más importante es que tengas ocasión de cumplir ese viajecito para reunirte con tu pareja jejeje

    ¡Un abrazo y feliz semana!
    Le Style et Moi
    PD: ¡Felicidades con adelanto! :))

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero esa paleta!! A veces me ha llamado la atención Orgullo y Prejuicio con zombies en el mismo pack ajajaj. Si te animas a leerlo, nos cuentas. Me quedo como seguidora, un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te regalan todas esas cositas!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3