Barra&SM

Image Map

20 de junio de 2016

Reseñando series: Castle

Buenas tardes a todos, ¿qué tal van los calores? Hoy quiero traeros la reseña de una serie que ha significado mucho para mi. Como habréis adivinado por el título se trata de Castle. Si quieres saber mi opinión sigue leyendo aunque esta entrada va a contener spoilers...



Hace muchísimos años que vi por primera vez Castle en la tele, recuerdo que Cuatro acaba de empezar como canal televisivo y era de las primeras series que comenzaba a echar. Pero desde que conseguí mi portátil no he sido nada asidua a ver series por televisión y ya de antes me aburría tener que pelear en casa por el mando. Así que dejé de verla y quizás, de vez en cuando, veía algún capítulo suelto.

Fue el año pasado cuando me di cuenta que la serie llevaba ya más de 6 temporadas y me propuse verla. Tanto la vi que antes del verano ya me había visto hasta la quinta y estaba deseosa por ver las siguientes. Es más, el año pasado en Canarias solo veía eso y en un verano vi la sexta y la séptima jajajaja.



El caso es que es una serie que me ha encantado y que en poco más de un año la he visto enterita. Por si no lo sabéis ya ha terminado y el mundo se ha divido en creyentes de un final y creyentes de otro. Yo soy partidaria de que mueren y las escenas finales son como un "lo que pudo ser", ¿lo habéis visto?¿qué pensáis? 

Como serie no aporta nada especial al mundo, porque últimamente todas las series policíacas son del mismo estilo. Colaborador  de la policia que es un poco payaso y que finalmente se acaba enamorando, saliendo y casándose con la policía protagonista. Pero he de decir que con todas las series que hay por el estilo, Castle es la que a mi más me enamora y la que más me encanta. Porque Richard tiene un no se qué que qué se yo que me encanta.




Con esta serie he reído, he llorado, me ha animado cuando estaba triste y me ha alegrado los fines de semana. También ha tenido capítulos que se me han hecho mega pesados, no lo voy a negar, pero me encanta.

Eso si, personalmente creo que la última temporada sobraba, y mucho. Pero estoy encantada de haberla visto y he descubierto grandes actores que no conocía. Hasta aquí todo por hoy, ¿qué os parece la serie?¿la habéis visto?¿qué pensáis del final? ¡besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...