Reseñando series: Castle

Buenas tardes a todos, ¿qué tal van los calores? Hoy quiero traeros la reseña de una serie que ha significado mucho para mi. Como habréis adivinado por el título se trata de Castle. Si quieres saber mi opinión sigue leyendo aunque esta entrada va a contener spoilers...



Hace muchísimos años que vi por primera vez Castle en la tele, recuerdo que Cuatro acaba de empezar como canal televisivo y era de las primeras series que comenzaba a echar. Pero desde que conseguí mi portátil no he sido nada asidua a ver series por televisión y ya de antes me aburría tener que pelear en casa por el mando. Así que dejé de verla y quizás, de vez en cuando, veía algún capítulo suelto.

Fue el año pasado cuando me di cuenta que la serie llevaba ya más de 6 temporadas y me propuse verla. Tanto la vi que antes del verano ya me había visto hasta la quinta y estaba deseosa por ver las siguientes. Es más, el año pasado en Canarias solo veía eso y en un verano vi la sexta y la séptima jajajaja.



El caso es que es una serie que me ha encantado y que en poco más de un año la he visto enterita. Por si no lo sabéis ya ha terminado y el mundo se ha divido en creyentes de un final y creyentes de otro. Yo soy partidaria de que mueren y las escenas finales son como un "lo que pudo ser", ¿lo habéis visto?¿qué pensáis? 

Como serie no aporta nada especial al mundo, porque últimamente todas las series policíacas son del mismo estilo. Colaborador  de la policia que es un poco payaso y que finalmente se acaba enamorando, saliendo y casándose con la policía protagonista. Pero he de decir que con todas las series que hay por el estilo, Castle es la que a mi más me enamora y la que más me encanta. Porque Richard tiene un no se qué que qué se yo que me encanta.




Con esta serie he reído, he llorado, me ha animado cuando estaba triste y me ha alegrado los fines de semana. También ha tenido capítulos que se me han hecho mega pesados, no lo voy a negar, pero me encanta.

Eso si, personalmente creo que la última temporada sobraba, y mucho. Pero estoy encantada de haberla visto y he descubierto grandes actores que no conocía. Hasta aquí todo por hoy, ¿qué os parece la serie?¿la habéis visto?¿qué pensáis del final? ¡besos!

Comentarios

  1. Me enganché por mi marido, mira que no me llamaba al principio pero al final me encantó, tiene su toque tierno y la tensión entre los dos personajes es genial, así como la evolución de la relación entre ambos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es fantástica, puede que algún día vuelva a verla :3

      Eliminar
  2. Yo me enganché desde el primer capítulo que emitieron en cuatro. Me ha encantado y divertido mucho, lo que el final... no se no me convenció ni muertos ni vivos, digamos que el capitulo lo ví muy precipitado, raro.
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver esta serie porque todo el mundo habla muy bien sobre ella. No he leído el post porque decías que contiene spoiler, y me gustaría ver la serie sin comerme spoilers :P
    Por cierto, vengo de la inicativa Granitos de Arena, así que me quedo por tu blog^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días! Yo nunca la he seguido como tal, pero he ido viendo capítulos sueltos (porque en mi casa sí la veían) y por supuesto me senté ante la televisión para ver el final... En realidad eran dos finales que rodaron por si continuaban la serie sin Beckett (el de los disparos, hubiese continuado con una nueva temporada que empezaba con su funeral) o si la terminaban (la familia feliz). Para mí, montarlos sin ton ni son fue un claro error...

    Un beso y que disfrutes del miércoles,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O yo no sabía eso, pues si no la iban a continuar poner los dos finales fue un total y completo error :(

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3