Barra&SM

Image Map

lunes, 6 de junio de 2016

Diversas formas de mostrarlo...


Hoy os quiero traer un post un poquito especial y ñoño por mi parte y es que os quiero hablar de Amor. Si quieres verme en plan ñoñito y saber qué pasa por mi cabecita loca, quédate y sigue leyendo...





Hay muchas formas de demostrar a una persona que la quieres. Puedes regalar chocolate, puedes repartir abrazos y besos y puedes demostrarlo con una forma más low cost y que todos tenemos al alcance de la mano… Las imágenes con mensajes de amor… 

Internet está plagado de imágenes con mensajitos cariñosos y amorosos que nos ayudan y facilitan expresar lo que a veces por nosotros mismos no podemos. Y es que mira que algunas veces somos rebuscados para expresarnos. 


Estoy segura que más de uno por aquí hemos compartido alguna imagen por Facebook o alguna red social para esa persona especial –más de una vez esperando que se sienta aludida y te escriba o te llame-. Por ejemplo os dejo algunas de las que he ido viendo,  imágenes graciosas e imágenes bonitas . 


Para personas que, como yo, tenemos a nuestras personas más importantes, especiales y queridas (esa alma gemela, esas amigas que más que amigas son hermanas) lejos; las imágenes con mensajes de amor son nuestra mejor baza


¿Que por qué? Pues porque daríamos lo que fuera por pasar un solo segundo a su lado, pero no podemos. La distancia es muy larga. Así que si, esas imágenes cursis y ñoñas a veces son nuestro bote salvavidas.


Aunque, también, es cierto que en este gran mundo de las imágenes de amor nos encontramos con los desamores y con esas imágenes que plasman nuestro destrozado corazón en cuatro palabras…




Pero no todo en este mundo son ñoñerías y tristezas, tenemos la risa y el humor, sentimientos y emociones que también podemos encontrar en el fantástico mundo de internet. Y es que a veces sacar una carcajada y una sonrisa a esas personas tan queridas es lo que más nos gusta y nos da la vida.






Y copiando un poquito a Mr Wonderfull  -vi este texto en un paquetito de chocolates que precisamente me mandó una de esas amigas que son hermanas- a veces el amor es fuerte, intenso, e incluso picante. Otras veces es suave, tranquilo, reposado. Existe el amor entre amigos, que acostumbra a ser para toda la vida y también el amor de familia. En realidad hay un amor para cada tipo de persona que ama y sea como sea este hay diversas formas de mostrarlo. 

Espero que os haya gustado el post de hoy, contadme si sois de esas personas que petáis Facebook, whatsapp o redes sociales de vuestra familia, amig@s y pareja con imágenes o si por el contrario las odiáis a muerte. Y si tenéis una imagen muy muy especial para vosotros me la podéis enviar al correo o etiquetarme en redes sociales:




¡Besos e imágenes ñoñas para vosotros! 




 


2 comentarios:

  1. Entiendo lo que comentas porque tengo a mi hermana lejos y la echo muchísimo de menos, es mi mejor amiga. Por suerte, las rrss facilitan que estemos siempre conectadas, pero los mejores momentos los pasamos en vacaciones, que apuramos los minutos, horas y días de estar juntas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Post oficialmente leído por Almudena, quien, desde la distancia, te quiere un montonaco jejeje ❤

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...