Diversas formas de mostrarlo...


Hoy os quiero traer un post un poquito especial y ñoño por mi parte y es que os quiero hablar de Amor. Si quieres verme en plan ñoñito y saber qué pasa por mi cabecita loca, quédate y sigue leyendo...





Hay muchas formas de demostrar a una persona que la quieres. Puedes regalar chocolate, puedes repartir abrazos y besos y puedes demostrarlo con una forma más low cost y que todos tenemos al alcance de la mano… Las imágenes con mensajes de amor… 

Internet está plagado de imágenes con mensajitos cariñosos y amorosos que nos ayudan y facilitan expresar lo que a veces por nosotros mismos no podemos. Y es que mira que algunas veces somos rebuscados para expresarnos. 


Estoy segura que más de uno por aquí hemos compartido alguna imagen por Facebook o alguna red social para esa persona especial –más de una vez esperando que se sienta aludida y te escriba o te llame-. Por ejemplo os dejo algunas de las que he ido viendo,  imágenes graciosas e imágenes bonitas . 


Para personas que, como yo, tenemos a nuestras personas más importantes, especiales y queridas (esa alma gemela, esas amigas que más que amigas son hermanas) lejos; las imágenes con mensajes de amor son nuestra mejor baza


¿Que por qué? Pues porque daríamos lo que fuera por pasar un solo segundo a su lado, pero no podemos. La distancia es muy larga. Así que si, esas imágenes cursis y ñoñas a veces son nuestro bote salvavidas.


Aunque, también, es cierto que en este gran mundo de las imágenes de amor nos encontramos con los desamores y con esas imágenes que plasman nuestro destrozado corazón en cuatro palabras…




Pero no todo en este mundo son ñoñerías y tristezas, tenemos la risa y el humor, sentimientos y emociones que también podemos encontrar en el fantástico mundo de internet. Y es que a veces sacar una carcajada y una sonrisa a esas personas tan queridas es lo que más nos gusta y nos da la vida.






Y copiando un poquito a Mr Wonderfull  -vi este texto en un paquetito de chocolates que precisamente me mandó una de esas amigas que son hermanas- a veces el amor es fuerte, intenso, e incluso picante. Otras veces es suave, tranquilo, reposado. Existe el amor entre amigos, que acostumbra a ser para toda la vida y también el amor de familia. En realidad hay un amor para cada tipo de persona que ama y sea como sea este hay diversas formas de mostrarlo. 

Espero que os haya gustado el post de hoy, contadme si sois de esas personas que petáis Facebook, whatsapp o redes sociales de vuestra familia, amig@s y pareja con imágenes o si por el contrario las odiáis a muerte. Y si tenéis una imagen muy muy especial para vosotros me la podéis enviar al correo o etiquetarme en redes sociales:




¡Besos e imágenes ñoñas para vosotros! 




 


Comentarios

  1. Entiendo lo que comentas porque tengo a mi hermana lejos y la echo muchísimo de menos, es mi mejor amiga. Por suerte, las rrss facilitan que estemos siempre conectadas, pero los mejores momentos los pasamos en vacaciones, que apuramos los minutos, horas y días de estar juntas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Post oficialmente leído por Almudena, quien, desde la distancia, te quiere un montonaco jejeje ❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3