Barra&SM

Image Map

26 de octubre de 2016

Comparando toallitas desmaquillantes

Llevo como dos semanas escribiendo este post y no es porque no supiera qué decir, sino porque no encontraba las malditas fotos que necesitaba, ya que dos de las toallitas de las que os quiero hablar no las tengo en casa. Imagináos la odisea, llevo dos semanas preguntando por redes sociales y grupos de whatsapp quién usa esas toallitas. Ahora me río, pero vaya jajaja ¡sigue leyendo!

Como habéis podido leer en el título hoy  quiero comparar y hablaros de mi experiencia con las toallitas desmaquillantes, que gracias a mi maravillosa piel sensible es algo amplia. El caso es que en todos estos años que llevo utilizando maquillaje ya he pasado por tres tipos de toallitas desmaquillantes...

Durante años utilicé las toallitas de piel normal mixta de Deliplus, las del envase lila y blanco. Cuando era adolescente como apenas me maquillaba, si acaso los viernes y sábados si salía un rato, pues mi piel no estaba tan sufrida y no notaba nada. Pero desde hace tres años que es cuando mi piel cambió y comenzó a ser más sensible no podía utilizarlas, me picaba y escocía todo y me salían muchísimas rojeces cada vez que las usaba. 

Imagen sacada PaperBlog

Así que después de mucho pelear me pasé a las de piel sensible de deliplus, las del paquete azul y blanco. Estuve como año y pico utilizando esas, aunque reconozco que desde el principio sentía como un picorcillo, pero nada que no pudiera soportar. Supongo que con los días y su uso cada día mi piel las soportaba menos y hace cosa de dos meses le dije a mi madre que no me trajese que ya no podía con ellas. Así que otras toallitas descartadas.

 Imagen sacada de La chica yeye

Ahora mismo las que utilizo son las toallitas de piel normal de Bonté, la marca de día, que además tiene un envase muy cuco. El packaging de estas es de color naranja y las de piel sensible -que no sé si utilizaré algún día- creo que es rosa. El caso es que estas por ahora me van fenomenal, cuestan un euro exactamente, lleva 25 toallitas y me funcionan de lujo a la hora de desmaquillarme prácticamente todos los días. No escuece, no pica y no aparecen rojeces en cada centímetro de mi rostro.


Ya sé que no es bueno usar toallitas desmaquillantes todos los días, pero por ahora es lo que tengo hasta que pueda comprarme de nuevo el agua micelar. Así que ya veis que las toallitas que yo recomiendo ahora mismo son las de Bonté, las normales. Espero que el post os haya gustado y os sirva en caso de que como yo tengáis la piel sensible y el bolsillo pelao, ¡besos!

PD.: quería comentar que estoy muy feliz porque he llegado a los 500 seguidores en Twitter :3 y si os interesa seguirme soy @rhiri91 tanto en instagram como en twitter y en facebook encontraréis la página del blog  buscando por El Estante de Rhiri.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...