Comparando toallitas desmaquillantes

Llevo como dos semanas escribiendo este post y no es porque no supiera qué decir, sino porque no encontraba las malditas fotos que necesitaba, ya que dos de las toallitas de las que os quiero hablar no las tengo en casa. Imagináos la odisea, llevo dos semanas preguntando por redes sociales y grupos de whatsapp quién usa esas toallitas. Ahora me río, pero vaya jajaja ¡sigue leyendo!

Como habéis podido leer en el título hoy  quiero comparar y hablaros de mi experiencia con las toallitas desmaquillantes, que gracias a mi maravillosa piel sensible es algo amplia. El caso es que en todos estos años que llevo utilizando maquillaje ya he pasado por tres tipos de toallitas desmaquillantes...

Durante años utilicé las toallitas de piel normal mixta de Deliplus, las del envase lila y blanco. Cuando era adolescente como apenas me maquillaba, si acaso los viernes y sábados si salía un rato, pues mi piel no estaba tan sufrida y no notaba nada. Pero desde hace tres años que es cuando mi piel cambió y comenzó a ser más sensible no podía utilizarlas, me picaba y escocía todo y me salían muchísimas rojeces cada vez que las usaba. 

Imagen sacada PaperBlog

Así que después de mucho pelear me pasé a las de piel sensible de deliplus, las del paquete azul y blanco. Estuve como año y pico utilizando esas, aunque reconozco que desde el principio sentía como un picorcillo, pero nada que no pudiera soportar. Supongo que con los días y su uso cada día mi piel las soportaba menos y hace cosa de dos meses le dije a mi madre que no me trajese que ya no podía con ellas. Así que otras toallitas descartadas.

 Imagen sacada de La chica yeye

Ahora mismo las que utilizo son las toallitas de piel normal de Bonté, la marca de día, que además tiene un envase muy cuco. El packaging de estas es de color naranja y las de piel sensible -que no sé si utilizaré algún día- creo que es rosa. El caso es que estas por ahora me van fenomenal, cuestan un euro exactamente, lleva 25 toallitas y me funcionan de lujo a la hora de desmaquillarme prácticamente todos los días. No escuece, no pica y no aparecen rojeces en cada centímetro de mi rostro.


Ya sé que no es bueno usar toallitas desmaquillantes todos los días, pero por ahora es lo que tengo hasta que pueda comprarme de nuevo el agua micelar. Así que ya veis que las toallitas que yo recomiendo ahora mismo son las de Bonté, las normales. Espero que el post os haya gustado y os sirva en caso de que como yo tengáis la piel sensible y el bolsillo pelao, ¡besos!

PD.: quería comentar que estoy muy feliz porque he llegado a los 500 seguidores en Twitter :3 y si os interesa seguirme soy @rhiri91 tanto en instagram como en twitter y en facebook encontraréis la página del blog  buscando por El Estante de Rhiri.









Comentarios

  1. Yo apenas las uso, me gusta tener para limpiar superficies, corregir un error puntual...pero poco más. Ahora te ficho en twitter, en IG ya te sigo :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso toallitas, sobre todo, en sesiones de maquillaje, o cundo salfo un par de días, momentos puntuales, vaya, y siempre con una buena lipieza posterior.
    No abuses de ellas como único método de lipieza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que no utilizo toallitas desmaquillantes, sí que es cierto que tengo las de mercadona del paquete azul pero para cuando me voy de viaje o no puedo llevar el gel limpiador y cosas así. Yo me desmaquillo con un algodón empapado en agua micelar y después con el limpiador facial en espuma de Avon, ese no lo cambio por nada del mundo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Carmen! Pues la verdad es que las últimas parecen un producto fantástico, además de ser muy económicas... Tú misma dices que no son buenas para seguido, pero aún así conviene tener siempre a mano.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola!
    Yo por desgracia las toallitas las tengo prohibidas por mi dermatóloga. Y por mi piel, que las odia. Soy más de agua micelar, que no me hace daño.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  6. solo he probado las de mercadona y no me han encantado

    ResponderEliminar
  7. Ola wapp.. sigeme y t sigo.
    Grandes las toallitas. Fan.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues me ha pasado exactamente lo mismo! Venía utilizando las Deliplus y también tenía rojeces y picores. ¡Y cuando estaba resfriada la zona de la nariz era horrible!
    Acabo de comprar Bonté, aunque la rosita que tienen para pieles sensibles. De momento, la cosa promete. Me noto la piel mucho mejor y más hidratada después de usarlas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3