Barra&SM

Image Map

1 de septiembre de 2017

Wishlist de Zaful | Septiembre | Plus size | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy os traigo una wishlist de Zaful, porque con estos días de lluvia apenas he podido salir a la calle y me he dado cuenta que el verano se ha acabado, que winter is coming, porque en Yecla hay verano e invierno, ya está. Así que en una de esas tantas horas de aburrimiento me metí  a Zaful y estuve echando un ojillo. Como me gustaron muchas cosillas de las que vi os traigo las que más me gustaron, ¿quieres saber más? ¡sigue leyendo!
A pesar de que ya no voy a ver la playa no he podido evitar enseñaros prendas muy veraniegas, pero maravillosas todas, vamos al meollo de la cuestión.



Querido universo, ¿porqué no he visto yo esta maravilla de bañador antes? Me encanta el estampado y la forma que tiene, creo que a mi figura le hubiera quedado estupendamente este verano, lástima que no vaya a ver más la playa este año. Pero como el año que viene lo sigan teniendo yo sé de una que se lo va a comprar. 



Yo en la vida he sido amante de los volantes, pero creo que los bikinis que tienen la parte superior de esta forma favorecen muchísimo más los escotes -sobre todo si son más chiquititos porque te aportan un volumen extra-. El conjunto en si me encanta, porque creo que no es necesario que un bikini necesite tener el mismo estampado en ambas piezas, me gustan más los que son distintos. Es más, yo hago eso con los que tengo en casa, me gusta combinar cada pieza, ¿qué os parece este?



Este vestido me encanta para el "entre tiempo" que en Yecla no existe o ya para el invierno con unas medias tupidas negras y unas buenas botas o zapatilas. Es normalito y para el día a día me parece genial. Con una chaquetita del color de las mangas o una vaquera tiene que quedar de lujo.



Este fabuloso mono es una de las joyas de la corona de esta wishlist, ¿estáis viendo qué cosa más bonita? La verdad es que me gusta sobre todo por ese azul eléctrico tan potente, últimamente me está dando mucho por este color, no lo puedo evitar. Creo que para las fiestas de septiembre sería el outfit perfecto, incluso diría que para bodas y comuniones lo veo muy adecuado. Me enamoré nada más verlo.



He aquí la otra joya de la corona, yo sé que para el invierno el rosa quartz no se va a llevar ni de coña, pero es que es un cárdigan monísimo y no me he podido resistir a añadirlo a esta wishlist. Ya me imagino con ella, unos vaqueros, camiseta blanca y zapatillas blancas. Necesito que sea mía aunque no se lleve ese color jajaja.

Hasta aquí mi última wishlist, la verdad es que me encantaría tenerlo todo todito todo, pero las dos últimas prendas son las que más me gustan, ¿qué os parecido, os gusta todo? Contadme en comentarios y decidme si conocíais esta tienda de antes. A mi me ha sorprendido mucho que la web estuviera en castellano y que tuviera sección plus size, es muy difícil encontrar tallas altas en las webs de ropa a no ser que sea una web específica y me ha gustado mucho. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...