Wishlist de Zaful | Septiembre | Plus size | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy os traigo una wishlist de Zaful, porque con estos días de lluvia apenas he podido salir a la calle y me he dado cuenta que el verano se ha acabado, que winter is coming, porque en Yecla hay verano e invierno, ya está. Así que en una de esas tantas horas de aburrimiento me metí  a Zaful y estuve echando un ojillo. Como me gustaron muchas cosillas de las que vi os traigo las que más me gustaron, ¿quieres saber más? ¡sigue leyendo!
A pesar de que ya no voy a ver la playa no he podido evitar enseñaros prendas muy veraniegas, pero maravillosas todas, vamos al meollo de la cuestión.



Querido universo, ¿porqué no he visto yo esta maravilla de bañador antes? Me encanta el estampado y la forma que tiene, creo que a mi figura le hubiera quedado estupendamente este verano, lástima que no vaya a ver más la playa este año. Pero como el año que viene lo sigan teniendo yo sé de una que se lo va a comprar. 



Yo en la vida he sido amante de los volantes, pero creo que los bikinis que tienen la parte superior de esta forma favorecen muchísimo más los escotes -sobre todo si son más chiquititos porque te aportan un volumen extra-. El conjunto en si me encanta, porque creo que no es necesario que un bikini necesite tener el mismo estampado en ambas piezas, me gustan más los que son distintos. Es más, yo hago eso con los que tengo en casa, me gusta combinar cada pieza, ¿qué os parece este?



Este vestido me encanta para el "entre tiempo" que en Yecla no existe o ya para el invierno con unas medias tupidas negras y unas buenas botas o zapatilas. Es normalito y para el día a día me parece genial. Con una chaquetita del color de las mangas o una vaquera tiene que quedar de lujo.



Este fabuloso mono es una de las joyas de la corona de esta wishlist, ¿estáis viendo qué cosa más bonita? La verdad es que me gusta sobre todo por ese azul eléctrico tan potente, últimamente me está dando mucho por este color, no lo puedo evitar. Creo que para las fiestas de septiembre sería el outfit perfecto, incluso diría que para bodas y comuniones lo veo muy adecuado. Me enamoré nada más verlo.



He aquí la otra joya de la corona, yo sé que para el invierno el rosa quartz no se va a llevar ni de coña, pero es que es un cárdigan monísimo y no me he podido resistir a añadirlo a esta wishlist. Ya me imagino con ella, unos vaqueros, camiseta blanca y zapatillas blancas. Necesito que sea mía aunque no se lleve ese color jajaja.

Hasta aquí mi última wishlist, la verdad es que me encantaría tenerlo todo todito todo, pero las dos últimas prendas son las que más me gustan, ¿qué os parecido, os gusta todo? Contadme en comentarios y decidme si conocíais esta tienda de antes. A mi me ha sorprendido mucho que la web estuviera en castellano y que tuviera sección plus size, es muy difícil encontrar tallas altas en las webs de ropa a no ser que sea una web específica y me ha gustado mucho. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!





Comentarios

  1. Hola! Has escogido unas prendas muy chulas. Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen prendas ideales.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosas que son todas las prendas! Me gustan los bikinis con volados porque sí, para las que somos más chiquitas nos favorece jajaja.
    Te sigo en GFC! ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y si, el bikini con volantes es monísimo <3

      Eliminar
  4. Hola: te comentó, que el vestido negro me agrada. Aunque quizás no podría, evitar enviar a austar sus mangas si lo adquiriese. El mono es muy lindo también. Y concuerdo en que el volante simula más volumen. Las piezas del bikini mezcladas, quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantan las listas de Zaful, aún no he comprado en la web pero me están entrando muchísimas ganas. El mono me ha encantado y la chaqueta rosita es una pasada pero el enlace a la web no me lleva directamente a su enlace. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he comprado pero ganas no me faltan jajajaja gracias a ti por tu comentario <3

      Eliminar
  6. Hola guapa 😊 pero que de monadas nos compartes hoy, por favoooor ❤ él bañador la verdad que es una chulada. Y él bikini también, aunque cambiaría él amarillo por otro color, un azul petróleo que AMOO 😍 eL mono es precioso, a mi me encanta ese azulón también. Ya él vestido no me enamoró tanto pero es muy bonito también.la chaqueta un Must la verdad. Yo podría disfrutar de todas las prendas que nos traes en tu wishlist los 365 días del año, y es que vivo en él sur de una isla canaria donde siempre hay calorcito o ameno, rara vez dice uno que está en puro invierno jajajaja un besito guapa, y a disfrutar del invierno por mi, que le echo de menos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes mucha razón, en azul también quedaría muy bonito. ¿En qué isla vives? Yo he estado en Las Palmas y espero poder volver muy pronto <3

      Eliminar
  7. Soy una enamorada de esta web, me encanta todo de ella y es de las poquitas tiendas chinas que tiene una seccion plus size de productos mas que bellos y juveniles
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, a mi me gusta mucho tirarme horas y horas en estas webs y no todas tienen sección plus size lo que es una lástima :(

      Eliminar
  8. Ah! lo olvidaba, te deje via twitter que no podemos seguirte, le hemos dado SEGUIR a tu blog y nos da error, probaremos luego a verque pasa, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cosa más rara :( no suele darme problemas, gracias por el aviso.

      Eliminar
  9. Hola guapa! Ya he entrado también a Zaful y es imposible no querer comprar todo con esa selección! También me gusta que tengan tallas grandes y lindos modelos para todas. Ese bikini amarillo de volantes está de ensueño y lo voy a mirar ya mismo (yo si espero volver a playa, digamos para diciembre). Y el mono, más monisimo imposible, creo que es la prensa perfecta para la transición al otoño. Es que si te digo que ya estoy por ingresar a Zaful, no es mentira!! Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3