Barra&SM

Image Map

2 de octubre de 2017

Lo que pedí vs. Lo que recibí | Haul Zaful | Octubre | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy vengo ultra contenta, porque la semana pasada me llegaron un par de paquetitos de parte de Zaful con un par de prendas y un colgante muy apañao. Y si, me contactaron a mi para una colaboración, yo, que soy casi un cero a la izquierda en el mundo blogger. Pero ya que tenía la oportunidad he querido darle algo de visibilidad al mundo plus size desde aquí, porque señoras y señores ya no tenemos que vestir como viejas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



 
Bueno como os cuento quería dar algo de visibilidad al mundo plus size porque ha llegado la hora de que muchas tiendas se enteren que ya no necesitamos vestir como viejas en los eventos importantes y ya no necesitamos ir en chandal a diario para poder ir cómodas. Así que aquí estoy yo para enseñaros lo que recibí de Zaful.

En primer lugar os enseño esta chaquetica rosa palo que más que rosa palo tira a un rosa nude, en la web se veía bastante más rosada y no estaba del todo convencida al haberla pedido, porque realmente para vestir yo no soy mucho de rosa, exceptuando una camiseta rosa chicle que tengo por ahí. 




 Como podéis ver yo no tengo arte ninguna para esto de posar, no he nacido para ser modelo,
 pero os prometo que lo seguiré intentando :3

El caso es que el corte me gustó mucho en la web, se me quiso parecer a una que ya tengo en casa y acerté de pleno. Creo que tiene un corte muy bonito y que favorece a todas las figuras. En mi caso pedí una 5XL porque no quería joderla con la talla y pedir algo que al final no pudiera utilizar. Tanto mi madre como yo pensamos que con respecto a la talla he acertado, el mayor pero que le podría encontrar serían las mangas, yo es que soy bracicorta entonces siempre tengo que estar arreglando chaquetas y pantalones. 



 Soy bracicorta.

Así que eso es lo que le va a pasar a esta, que me va a tocar de llevarla para arreglar las mangas ya que me sobra media manga en cada brazo. Me gustaría también comentar que como podréis ver en las fotos las mangas se recogen y enganchan en un botón, pero a la manga izquierda le falta el botón, así que también me toca de ponérselo. Otro pequeño fallo, pero que yo he visto en cualquier tienda en las que tienen una gran producción (véase Primark) es que algunos acabados no están bien acabados, valga la redundancia. 



La tela no me parece mala, de hecho me parece bastante decente, por fuera tiene una textura aterciopelada sin llegar a ser terciopelo y por dentro es tela de forro de toda la vida. Debo decir que yo pensaba que sería más larga, más que nada por lo bajita que soy jajaja y que yo quiero una chaqueta larga para ver qué tal me queda. En fin y resumidas cuentas, chaqueta muy recomendada, tanto por la tela como por el color. 



En segundo lugar me pedí esta camiseta blanca de hombros descubiertos, para no mentiros no miré muy bien los tirantes en la web y me sorprendí al verlos tan finitos al abrir el paquete, pero oye ni tan mal. Lo cierto es que es ese  tipo de tirantes los que abundan en las blusas de este estilo.




 Aquí ya voy mejorando un poquito, ya se me había quitado la vergüenza 
y eso que no había nadie mirándome excepto mi padre que estaba pululando por ahí.

Me pedí una 5XL al igual que la chaqueta por la misma razón, no quería joderla con la talla y creo que también he acertado bastante, aunque mi madre piensa que una menos me habría quedado mejor. Yo lo dudo, creo que una talla menor me habría quedado muy ajustada de la barriga y a mi me gusta llevar cositas anchas para disimularla un poco. El problema es que me ocurre como con la chaqueta, me sobra manga y media.



Aquí hacía como que miraba a la nada pero miraba a la ventana del baño por si mi madre se asomaba xD

También pensaba que sería una camisa que se abotonaría con los botones -obviamente-, ¡pero no!, los botoncitos son solamente una decoración de la camisa. Aunque quedan muy cuquis y le dan un toque muy mono. Ya os comentaba que con las mangas me pasaba como con la chaqueta y lo malo es que perderé esa "manga de campana" que parece tener, lo cierto es que le quitaré toda la gracia, a ver si la modista me encuentra alguna solución. Yo creo que subiendo un poco de los tirantes conseguiré que no sean tan largas y que de la sisa no me quede ese bombacho que se ve por ahí.


  Por otra parte la tela me parece muy fresquita, es finita y no considero que sea de mala calidad, solo que como podéis ver bien en las imágenes se arruga hasta con la brisilla del aire. Cada vez que me la ponga me va a tocar de plancharla y yo odio las planchas, con toda mi alma. Ya me he puesto a pensar en comprarme un cacharro de esos que se asimila a una plancha pero no es una plancha -yo me entiendo-.


La camisa es más larguita por detrás cosa que me encanta, pero considero que de delante es demasiado corta, me hubiera gustado que fuera también un poco más larguita. Porque cuando subo los brazos se me ve toda la pancha, pero bueno como no suelo ir levantado los brazos like a loca de los gatos pues ni tan mal.


 En cuanto a los acabados no tiene tantos hilillos fuera así que genial, el mayor problema que le puedo encontrar es que en la web se ve blanco BLANCO y cuando me llegó a casa es un blanco roto, casi tirando un poquito a veis o amarillo. Pero bueno tampoco soy fan de los súper blancos, así que lo pasaré por alto. En resumen, y al igual que la chaqueta, prenda recomendada, es una camiseta que podrías encontrar en cualquier tienda de España.

El último artículo que os enseño es este chóquer y aquí es donde más descontenta podría estar. No es que este descontenta pero después de llevarlo todo un día no sé cuántas veces más me lo volveré a poner. 



 Creo que el mayor problema es esa especie de pelito que tiene como si fuera terciopelo -yo creo que lo es-. Si te suda el cuello o algún día pasas mucha calor este chóquer no es para ti porque se te van pegando algunso pelitos al cuello y te deja como roñilla negra, creo que es ideal y es muy bonito pero para un día de invierno. O sea, en verano ni loca.

Y lo cierto es que o yo tengo mucho cuello, que también puede ser, o no da demasiada extensión para atarlo. Detrás, aunque no lo he fotografiado, se engancha como cualquier colgante y yo me lo he tenido que enganchar en la última anillita de todas y aún así me ahoga un poco al principio.


Pero también es cierto que creo que estiliza muchísimo mi cuello, al tener una carita tan redonda los chóquers creo que me quedan especialmente bien precisamente por eso, porque me estilizan el rostro muchísimo.


Como ya habéis visto fotos de lejos de el chóque he preferido enseñároslo de más cerquita.

Y nada creo que lo voy a dejar aquí, porque para tres productos os he echado un rollo inmenso jajaja, espero que os gusten las prendas, si las queréis ver mejor las tenéis en la web. Ya os contaré  qué tal quedan las prendas después de los arreglos. ¡Besazos! 









 

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...