Lo que pedí vs. Lo que recibí | Haul Zaful | Octubre | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy vengo ultra contenta, porque la semana pasada me llegaron un par de paquetitos de parte de Zaful con un par de prendas y un colgante muy apañao. Y si, me contactaron a mi para una colaboración, yo, que soy casi un cero a la izquierda en el mundo blogger. Pero ya que tenía la oportunidad he querido darle algo de visibilidad al mundo plus size desde aquí, porque señoras y señores ya no tenemos que vestir como viejas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



 
Bueno como os cuento quería dar algo de visibilidad al mundo plus size porque ha llegado la hora de que muchas tiendas se enteren que ya no necesitamos vestir como viejas en los eventos importantes y ya no necesitamos ir en chandal a diario para poder ir cómodas. Así que aquí estoy yo para enseñaros lo que recibí de Zaful.

En primer lugar os enseño esta chaquetica rosa palo que más que rosa palo tira a un rosa nude, en la web se veía bastante más rosada y no estaba del todo convencida al haberla pedido, porque realmente para vestir yo no soy mucho de rosa, exceptuando una camiseta rosa chicle que tengo por ahí. 




 Como podéis ver yo no tengo arte ninguna para esto de posar, no he nacido para ser modelo,
 pero os prometo que lo seguiré intentando :3

El caso es que el corte me gustó mucho en la web, se me quiso parecer a una que ya tengo en casa y acerté de pleno. Creo que tiene un corte muy bonito y que favorece a todas las figuras. En mi caso pedí una 5XL porque no quería joderla con la talla y pedir algo que al final no pudiera utilizar. Tanto mi madre como yo pensamos que con respecto a la talla he acertado, el mayor pero que le podría encontrar serían las mangas, yo es que soy bracicorta entonces siempre tengo que estar arreglando chaquetas y pantalones. 



 Soy bracicorta.

Así que eso es lo que le va a pasar a esta, que me va a tocar de llevarla para arreglar las mangas ya que me sobra media manga en cada brazo. Me gustaría también comentar que como podréis ver en las fotos las mangas se recogen y enganchan en un botón, pero a la manga izquierda le falta el botón, así que también me toca de ponérselo. Otro pequeño fallo, pero que yo he visto en cualquier tienda en las que tienen una gran producción (véase Primark) es que algunos acabados no están bien acabados, valga la redundancia. 



La tela no me parece mala, de hecho me parece bastante decente, por fuera tiene una textura aterciopelada sin llegar a ser terciopelo y por dentro es tela de forro de toda la vida. Debo decir que yo pensaba que sería más larga, más que nada por lo bajita que soy jajaja y que yo quiero una chaqueta larga para ver qué tal me queda. En fin y resumidas cuentas, chaqueta muy recomendada, tanto por la tela como por el color. 



En segundo lugar me pedí esta camiseta blanca de hombros descubiertos, para no mentiros no miré muy bien los tirantes en la web y me sorprendí al verlos tan finitos al abrir el paquete, pero oye ni tan mal. Lo cierto es que es ese  tipo de tirantes los que abundan en las blusas de este estilo.




 Aquí ya voy mejorando un poquito, ya se me había quitado la vergüenza 
y eso que no había nadie mirándome excepto mi padre que estaba pululando por ahí.

Me pedí una 5XL al igual que la chaqueta por la misma razón, no quería joderla con la talla y creo que también he acertado bastante, aunque mi madre piensa que una menos me habría quedado mejor. Yo lo dudo, creo que una talla menor me habría quedado muy ajustada de la barriga y a mi me gusta llevar cositas anchas para disimularla un poco. El problema es que me ocurre como con la chaqueta, me sobra manga y media.



Aquí hacía como que miraba a la nada pero miraba a la ventana del baño por si mi madre se asomaba xD

También pensaba que sería una camisa que se abotonaría con los botones -obviamente-, ¡pero no!, los botoncitos son solamente una decoración de la camisa. Aunque quedan muy cuquis y le dan un toque muy mono. Ya os comentaba que con las mangas me pasaba como con la chaqueta y lo malo es que perderé esa "manga de campana" que parece tener, lo cierto es que le quitaré toda la gracia, a ver si la modista me encuentra alguna solución. Yo creo que subiendo un poco de los tirantes conseguiré que no sean tan largas y que de la sisa no me quede ese bombacho que se ve por ahí.


  Por otra parte la tela me parece muy fresquita, es finita y no considero que sea de mala calidad, solo que como podéis ver bien en las imágenes se arruga hasta con la brisilla del aire. Cada vez que me la ponga me va a tocar de plancharla y yo odio las planchas, con toda mi alma. Ya me he puesto a pensar en comprarme un cacharro de esos que se asimila a una plancha pero no es una plancha -yo me entiendo-.


La camisa es más larguita por detrás cosa que me encanta, pero considero que de delante es demasiado corta, me hubiera gustado que fuera también un poco más larguita. Porque cuando subo los brazos se me ve toda la pancha, pero bueno como no suelo ir levantado los brazos like a loca de los gatos pues ni tan mal.


 En cuanto a los acabados no tiene tantos hilillos fuera así que genial, el mayor problema que le puedo encontrar es que en la web se ve blanco BLANCO y cuando me llegó a casa es un blanco roto, casi tirando un poquito a veis o amarillo. Pero bueno tampoco soy fan de los súper blancos, así que lo pasaré por alto. En resumen, y al igual que la chaqueta, prenda recomendada, es una camiseta que podrías encontrar en cualquier tienda de España.

El último artículo que os enseño es este chóquer y aquí es donde más descontenta podría estar. No es que este descontenta pero después de llevarlo todo un día no sé cuántas veces más me lo volveré a poner. 



 Creo que el mayor problema es esa especie de pelito que tiene como si fuera terciopelo -yo creo que lo es-. Si te suda el cuello o algún día pasas mucha calor este chóquer no es para ti porque se te van pegando algunso pelitos al cuello y te deja como roñilla negra, creo que es ideal y es muy bonito pero para un día de invierno. O sea, en verano ni loca.

Y lo cierto es que o yo tengo mucho cuello, que también puede ser, o no da demasiada extensión para atarlo. Detrás, aunque no lo he fotografiado, se engancha como cualquier colgante y yo me lo he tenido que enganchar en la última anillita de todas y aún así me ahoga un poco al principio.


Pero también es cierto que creo que estiliza muchísimo mi cuello, al tener una carita tan redonda los chóquers creo que me quedan especialmente bien precisamente por eso, porque me estilizan el rostro muchísimo.


Como ya habéis visto fotos de lejos de el chóque he preferido enseñároslo de más cerquita.

Y nada creo que lo voy a dejar aquí, porque para tres productos os he echado un rollo inmenso jajaja, espero que os gusten las prendas, si las queréis ver mejor las tenéis en la web. Ya os contaré  qué tal quedan las prendas después de los arreglos. ¡Besazos! 









 

 


Comentarios

  1. Pues sí, te va a tocar planchar la camisa, se ve que se arruga fácil, pero luego quedan más bonitas verás como sí. Me han gustado ambas prendas.
    Yo soy bracilarga y es un rollo, parece que todo me lo hayan prestado o se me haya quedado corto en un estirón (a mis taytantos, jajaja!).

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado todo, siempre me frena el tema de las tallas pero ya veo que mas o menos se puede acertar, te queda todo muy bien, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar
  3. muy chulas las cosas que pediste, que pena que al chaqueta tuviera esos pequeños fallos, a mi esta tienda me gusta mucho y estoy muy contenta con todo lo que tengo de ahi
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! No conocía tu blog, así que encantada de estar por aquí. Respecto al post... no he pedido nada de Zaful la verdad, creo que sigo siendo de las pocas supervivientes jejeje no me llama mucho la atención y además prefiero adquirir prendas vía online de las que ya tengo experiencia de compra en persona. De las dos prendas que muestras, me quedo con la blusa por el color y por lo romántica que es, el rosa palo no es de mis colores preferidos, y además de que ambas se ven prendas difíciles de planchar (algo que me echa mucho para atrás a la hora de comprar) los fallos esos de costura que muestras en las fotos me siguen dando desconfianza para atreverme a comprar en ese tipo de páginas. Gracias por contarnos tu experiencia. Besos!

    ResponderEliminar
  5. La camisa es muy chula, pero lo de los tirantitos es un rollo por los tirantes del sujetador... Yo siempre tengo problema con ese tipo de prendas porque no me gustan nada los sujetadores strapless. De la chaqueta me encanta el color, y me parece que queda muy bien con las mangas remangadas. Seguro que te la pones un montón. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Las dos prendas son muy bonitas, tanto la chaqueta como la blusa. Lástima que tengan algunos acabados mal cosidos, pero bueno eso pasa en muchas ocasiones y con muchas marcas.
    El chóquer también me gusta, aunque quizás un poquito menos ya que no tiene nada que destaque. Aunque tengo que decir que a ti te queda bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa. Me gustan mucho las prendas que has pedido, aunque yo tampoco soy muy de rosa, así que me quedo con la blusa de hombros descubiertos. Se llevan muchísimo este año y creo que fue tan muy bien. Yo creo que la tala que has elegido te queda genial y seguro que la modista te la arregla y queda genial. El choker es muy bonito pero una pena que te manche el cuello.
    Yo también estoy colaborando con Zaful y estoy acostumbrada a que la aprendas no estén muy bien acabadas, pero la verdad es que la relación calidad-precio es bastante razonable.
    In beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen tesoro,
    Muy linda la chaqueta rosa de Zaful, me gusta mucho el rosa para ir a trabajar y ese color tan nude está muy bien porque el rosa bebé que dan por rosa palo a veces ... no me gusta.
    Los remates haces bien en enseñarlos porque a mí me llaman mucho la atención y como bien dices en las tiendas de prontomoda no hay acabados exquisitos, cada día compro menos allí creo que no piso un primark desde hace 2 años ...
    La blusa blanca muy mona, no es mi estilo pero te queda genial y lo de los tirantes así los veo genial, porque conociendo a estos chinis son capaces de ponerlos como de mochila, jajaja, se ve bien acabada y la tela blandita mola.
    Bueno es lo que tiene el comprar por internet y en cualquier tienda que queramos o no si no somos 60 90 60 y medimos 1,70 pues nos toca arreglar algunas cosas como mangas y bajos, no lo he visto mal para ser Zaful... yo pensaba que darían como 5XL la talla 42 o la 44 .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la blusa blanca, me parece un puntazo que los botones sean decorativos y no reales. Tiene un corte muy original al llevar los hombros al aire.
    La chaqueta me gusta el color y respecto al tema de las mangas eso como dices tiene fácil solución cortándolas.
    La verdad es que nunca me he atrevido a pedir a través de estas webs por miedo a que las prendas cuando lleguen no se correspondan con lo que he pedido así que este tipo de entradas viene bien.

    ResponderEliminar
  10. es una de las mejores empresas con las que he colaborado

    ResponderEliminar
  11. He colaborado en varias ocasiones con Zaful y me cuesta mucho decidir qué pedir porque me gustan muchas cosas. Pero miro y remiro las tallas (y materiales) antes de pedir, para ver que se ajuste a mis medidas, así que no hubiera pedido algo como la chaqueta rosa para tener que arreglarla, pero se te ve contenta con ella. Los chockers es que no me gustan, supongo que agobian, bss!

    ResponderEliminar
  12. Descubrí hace unos meses Zaful y la verdad es que tiene cosas ideales!!! La chaqueta me parece súper mona!!! Me encantan este tipo de chaquetas y además son perfectas para este tiempo, el color también me encanta!
    La camisa blanca me gusta menos porque para mí que soy friolera y también calurosa no me gusta los hombros al descubierto y mangas largas porque si hace frío para mamgas largas no me gusta hombros al descubierto y a la inversa si hace calor ��

    ResponderEliminar
  13. Pues es verdad que la talla no debería condicionar nuestra forma de vestir, aunque es cierto que depende de que cosas aún podemos irnos olvidando porque en nuestra talla no se hacen :( es lo que más me cuesta al comprar online, que talla escojo y muchas veces lo descarto por ello. De las prendas que te has comprado, la que más me ha gustado es la blusa blanca, aunque sea blanco roto y además creo que te queda muy muy bien! no sé si te pasará como a mi, pero a mi mis brazos no me gustan nada y por eso los acostumbro a tapar y lo compenso muchas veces enseñando hombros, por eso me ha gustado tanto!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Es la parte negativa de pedir cositas por internet, es una pena que no se acierte al 100% con la talla. Tienes que hacerles un par de arreglitos y listo.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches
    Me siento identificado y estoy satisfecho con este post
    Tu posteo me ha servido bastante y te expreso mi gratitud
    Espero que sigas brindando
    y puedas seguir ayudando
    Hasta nunca

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me gustaron mucho las prendas, especialmente la blusa blanca con los hombros al descubierto ♥. Para mí está perfecta la talla que elegiste!

    Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3