Barra&SM

Image Map

4 de diciembre de 2017

Descubriendo Quiz Clothing | Outfits PlusSize | El Estante de Rhiri | AD

¡Buenos días! Un año más ha llegado diciembre, como pudisteis leer en instagram uno de mis meses favoritos ya que con él trae la Navidad y con motivo de ello inauguro en el blog las entradas de dicha temática. Para comenzar con ellas aprovecho que Quiz Clothing se puso en contacto conmigo para ofrecerme una colaboración, así que he hecho tres outfits para estas fiestas que a mi  me gustaría llevar y que a mi parecer han quedado muy molones jajaja. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!




 
Voy a comenzar la presentación de los outfits con lo que yo llevaría -si pudiera- en nochebuena, día de reyes o cualquier día que salieses a tomar algo sin ir demasiado arreglada. Es un outfit bastante sobrio, al que he querido darle un toque de color con los complementos. El outfi se compone de un top gris con enooorme volantes que me encanta, un pantalón culotte negro súper sencillo, sandalias de tacón amarillas y bolso clunch amarillo. Mi idea sería llevar el top por dentro del culotte para remarcar la cintura y con los complementos en amarillo darle un toque rockerillo y llamativo. 



TOP

El segundo outfit sería también bastante típico y sobrio, pero al igual que con el anterior he utilizado un color llamativo para destacarlo y hacerlo más juevenil -al menos para mi gusto- y creo que para el día de Navidad sería muy adecuado. Este outfit se compone de un mono donde la parte superior es brilli brilli que le  da ese toque festivo, junto con un blazzer rojo súper llamativo, un clunch negro y unas sandalias preciosísimas. Cuando he visto estas sandalias en la web me he enamorado y he pensado que si o si tenían que estar en alguno de los outfits, aunque realmente creo que con lo bonitas que son quedarían estupendas en cualquiera de los tres.


Para finalizar llegamos a nochevieja y donde todos nos emperifollamos más y nuestro look no va a ser menos, así que he creado un outfit súper llamativo, pues aunque la pieza principal es el vestido plateado oscuro, el tono rojo de los complementos y el blazzer -es la del outfit anterior pero es que me gustaba mucho- nos harán brillar en una noche de fiesta como es la última del año. El bolso lleva un tejido de encaje que le da un toque especial y que me parece tanto elegante como sexy. Como zapatos he elegido unas sandalias rojas de tacón ancho porque esta suele ser una noche bastante larga y yo aguanto más con tacones anchos que con los finos ¿y vosotras?.


Como veis estas son las prendas que he descubierto en Quiz  y ¿sabéis lo que más me ha gustado de la web?. Que tienes vídeos de las modelos con las prendas y puedes ver cómo quedan, pocas tiendas -realmente ninguna que yo conozca- tienen esto en sus webs y para mi es un puntazo. Además, los envíos gratis se consiguen fácilmente con un par de prendas o complementos porque con 25€ en la cesta ya tienes los envíos gratuitos. Quiz en general es una web donde encontrar sobre todo ropa para ocasiones especiales y bastante arreglada. Al menos por lo que yo he podido ver en la sección plus size y en las secciones de complementos. Aunque también creo que todavía tienen que ampliar su catálogo y poder ofrecer más variedad.

Hasta aquí el post de hoy, ¿os gusta la idea de que monte unos cuantos outfits todas las semanas para tomar ideas?¿conocíais Quiz? Contadme en comentarios que os han parecido los outfits porque recordad que un blog y nuestro trabajo se alimenta de vuestros comentarios. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!












 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...