Descubriendo Quiz Clothing | Outfits PlusSize | El Estante de Rhiri | AD

¡Buenos días! Un año más ha llegado diciembre, como pudisteis leer en instagram uno de mis meses favoritos ya que con él trae la Navidad y con motivo de ello inauguro en el blog las entradas de dicha temática. Para comenzar con ellas aprovecho que Quiz Clothing se puso en contacto conmigo para ofrecerme una colaboración, así que he hecho tres outfits para estas fiestas que a mi  me gustaría llevar y que a mi parecer han quedado muy molones jajaja. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!




 
Voy a comenzar la presentación de los outfits con lo que yo llevaría -si pudiera- en nochebuena, día de reyes o cualquier día que salieses a tomar algo sin ir demasiado arreglada. Es un outfit bastante sobrio, al que he querido darle un toque de color con los complementos. El outfi se compone de un top gris con enooorme volantes que me encanta, un pantalón culotte negro súper sencillo, sandalias de tacón amarillas y bolso clunch amarillo. Mi idea sería llevar el top por dentro del culotte para remarcar la cintura y con los complementos en amarillo darle un toque rockerillo y llamativo. 



TOP

El segundo outfit sería también bastante típico y sobrio, pero al igual que con el anterior he utilizado un color llamativo para destacarlo y hacerlo más juevenil -al menos para mi gusto- y creo que para el día de Navidad sería muy adecuado. Este outfit se compone de un mono donde la parte superior es brilli brilli que le  da ese toque festivo, junto con un blazzer rojo súper llamativo, un clunch negro y unas sandalias preciosísimas. Cuando he visto estas sandalias en la web me he enamorado y he pensado que si o si tenían que estar en alguno de los outfits, aunque realmente creo que con lo bonitas que son quedarían estupendas en cualquiera de los tres.


Para finalizar llegamos a nochevieja y donde todos nos emperifollamos más y nuestro look no va a ser menos, así que he creado un outfit súper llamativo, pues aunque la pieza principal es el vestido plateado oscuro, el tono rojo de los complementos y el blazzer -es la del outfit anterior pero es que me gustaba mucho- nos harán brillar en una noche de fiesta como es la última del año. El bolso lleva un tejido de encaje que le da un toque especial y que me parece tanto elegante como sexy. Como zapatos he elegido unas sandalias rojas de tacón ancho porque esta suele ser una noche bastante larga y yo aguanto más con tacones anchos que con los finos ¿y vosotras?.


Como veis estas son las prendas que he descubierto en Quiz  y ¿sabéis lo que más me ha gustado de la web?. Que tienes vídeos de las modelos con las prendas y puedes ver cómo quedan, pocas tiendas -realmente ninguna que yo conozca- tienen esto en sus webs y para mi es un puntazo. Además, los envíos gratis se consiguen fácilmente con un par de prendas o complementos porque con 25€ en la cesta ya tienes los envíos gratuitos. Quiz en general es una web donde encontrar sobre todo ropa para ocasiones especiales y bastante arreglada. Al menos por lo que yo he podido ver en la sección plus size y en las secciones de complementos. Aunque también creo que todavía tienen que ampliar su catálogo y poder ofrecer más variedad.

Hasta aquí el post de hoy, ¿os gusta la idea de que monte unos cuantos outfits todas las semanas para tomar ideas?¿conocíais Quiz? Contadme en comentarios que os han parecido los outfits porque recordad que un blog y nuestro trabajo se alimenta de vuestros comentarios. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!












 

Comentarios

  1. El conjunto negro con complementos en amarillo me ENCANTA.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es el último, me encantan los toques en rojo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el numero tres, pero todos tienen algo que me gusta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las propuestas, la verdad es que me han encantado. No conocía la línea de prendas de Quiz y la verdad es que me han encantado. Cualquiera de las propuestas de los outfitsm me han parecido super interesantes y cualquiera de ellas podría utilizarlas en diferentes contextos. Si tuviera que decantarme por una me lanzaría por la número uno porque me encantan los volantes del top.
    Un abrazote y te sigo para seguir tomando ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo cierto es que ya no son solo para navidad, para cualquier cena también nos sirven :3

      Eliminar
  5. Todos los conjuntos tienen algo que me gusta, voy a dar un vistazo, besitos guapetona ;)

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta tienda pero me voy a echar un vistazo. Los outfits que propones tienen cierto toque festivo pero sin llegar a ser excesivos (tipo brillo, lentejuelas,...). Creo que ha quedado claro que la blazer te ha encantado, el rojo favorece mucho, es muy alegre, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya solo me ha faltado incluirlo también en el primer outfit jajaja

      Eliminar
  7. Hola! me gustan todos pero quizá más los que llevan el toque rojo. Es un color que me encanta y que no necesita de muchos complementos para llamar la atención así que me quedaría con el último outfit. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu propuestas de outfits para navidad de quiz, pero sobre me encanto el último con ese vestido plateado y ese blazzer rojo, que lo convierte en algo especial.

    Me gustan las propuestas de complementos y el color de las sandalias

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las propuestas que nos presentas, una más bonita a que la otra y geniales para estas fechas

    ResponderEliminar
  10. Ya habia visto esta pagina en alguna ocasión pero nunca me habia adentrado demasiado en ella. Tu has creado unos looks geniales y muy chics para estas fiestas, ¡yo me los pondría todos!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la conocía y me ha sorprendido mucho, me anima ver que las tiendas online ya van teniendo sección plus size :3

      Eliminar
  11. Me encanta que los outfit aún siendo sobrios los accesorios lo resaltan y lo hacen ver chick!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola! Me encanta los looks navideños y me parece absolutamente genial que la tienda tenga videos de las modelos para que la gente vea cómo queda puesta la ropa. Como tú, yo tampoco he visto que ninguna tienda online tenga algo parecido. Así que, genial para Quiz. Por otra parte, yo no suelo llevar nada diferente en las fiestas. Vamos, que no me quito las vaqueros ni para detrás, jaja. Pero lo dicho, los outfit que tú nos has enseñado son fantásticos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye unos buenos vaqueros también sirven para hacer un súper look jajaja

      Eliminar
  13. Estos outfit tienen estilo y elegancia. Sirven para navidades e incluso para comidas y cenas de empresa.
    Me atrevería a decir, que hay para cada ocasión. Solo cambiaría el calzado porque hace mucho frío.
    Me gustó conocer Quiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, pero es que no veía unos zapatos bonitos que protegiesen del frío, de todas formas estas noches lo que se lleva mucho son las sandalias porque normalmente llevamos medias y tal, así que no nos ponemos calcetines xD

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Unas propuestas muy encantadoras para estas fiestas.
    El outfit 2 es mi favorito por la blazer en rojo que es uno de mis colores favoritos en ropa y las sandalias que no me extraña que te enamores de ellas, son una preciosidad.
    Gracias por armar estos looks y dar ideas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Mi época favorita tambien es navidad, que bueno que ya inaguraste la sección de navidad jejeje me encanta los outfit que has creado pero mi favorito es el primero, me encanta lo accesorios amarillos, creo que lucen más y bueno es más mi estilo jejeje =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también creo que es un color que no se suele ver en estas noches y está chulo que llame la atención. Besos.

      Eliminar
  16. El tercer look es ¡mi favorito sin duda! No puedo resistirme a la combinación del negro y el rojo pero si además, cuenta con un toque de brillo y unos buenos tacones... ¡me conquista por completo!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos los tres oufits que nos presentas, muy adecuados para las fechas que se avecinan.
    Tengo que pasarme por la web de QUIZ para ver más propuestas, que seguro encontraré cosas interesantes. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  18. Que lindo, me ha encantado todo! pero outfit del blazer rojo con los pantalones anchos me gusta 😉

    ResponderEliminar
  19. Hola Carmen, vaya variedad de prendas que tiene Quiz. Yo me decantaria por los tonos rojos. Me fascinan los tacones. Creo que más de una pícara en Quiz y lo de los vídeos con las modelos me ha causado mucha curiosidad. Me voy a trastearla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo ya la tengo guardada para alguna comprita en el futuro si puedo y amplian vestuario en la sección plus size :3

      Eliminar
  20. Hola guapa 😘 siiii, a mi también me gusta diciembre y la navidad 💝 me ha encantado él ultimo outfit, él vestido me parece precioso, así como todos los restantes componentes. Muchas gracias por compartirlo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  21. No conocía la tienda online Quiz Clothing. Acabo de ojear por encima su web y tiene cosas interesantes. Los outfits que nos propones son muy chulos, ideales para las fiestas navideñas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi!!! Me ha encantado el post y por supuesto todas las propuestas de los diferentes looks que enseñas! No conocía la página web de Quiz, pero he mirado un poco por encima las cositas que tienen, y me parecen todas muy chulas. Ahora no necesito nada, pero seguro que tiro de ella alguna vez. Pero volviendo al tema... me han encantado todas las propuestas, pero yo me decanto por la segunda. El mono me ha parecido muy mono, y con el blazzer en rojo tiene que darle un toque muy guay. Por no hablar de los zapatos... ¡un beso!

    ResponderEliminar
  23. Todas las propuestas me parecen acertadas, el primero con esos volantes en las mangas que lo hacen ver muy trendy y el segundo y tercero con ese blazer rojo que le da un toque especial acorde con las fiestas navideñas. Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, guapa! Me encanta el outfit del mono negro con brillantes y el blazzer rojo. Creo que es muy sencillo y elegante a la vez. Además, que a mí no me gusta mucho arriesgar con la moda. :D Estoy de acuerdo contigo en que las sandalias son preciosas pero yo por ejemplo, no las podría llevar sin llevarme un piñazo al suelo (o muchos). Tienen cositas muy chulas en Quiz Clothing. ¡Tendré que echar un vistazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eeres de las mías, yo llevaría la boca rota si usase tacones jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3