Barra&SM

Image Map

11 de diciembre de 2017

Looks para navidad 2 | Plus Size | 2017 | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido el puente? Para mi ha pasado sin pena ni gloria porque se nos estropeó la caldera y eso solo significaba que no había agua caliente, así que ya os podéis imaginar. Durante estos días he estado bicheando varias webs porque os quería traer nuevas propuestas viendo la buena acogida que tuvo el post anterior. El problema es que viendo mis webs favoritas no tenían foto de las prendas solas sin las modelos y así se me hacía bastante complicado montar los looks, ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
 
Al final os he traido dos looks bastante sencillos y bonitos a mi parecer que he encontrado bicheando la web de Zaful porque al menos allí si tienes algunas prendas fotografiadas sin las modelos. Así que comienzo con un outfit bastante sobrio formado con una blusa de satín negra y una falda midi en un tono verde esmeralda. 



Como podéis ver la falda sería lo que le añadiría color a este look ya que quería encontrar también un bolso en verde pero no he encontrado ninguno en la web que le pegase y me he limitado a elegir un clunch negro con pedrería. Los zapatos no tiene apenas tacón porque me he imaginado un look más cómodo, pero me encantan porque tienen ese toque del lacito, me parece que queda muy cuqui.

El segundo outfit que he preparado consiste en un vestido que personalmente me parece súper sexy al tener mezclado el rojo y el negro de esa forma con el tejido de encaje. Lo mejor de todo es que por fin hay vestidos sexys para las chicas que usamos una talla grande porque las chicas plus size también nos merecemos ser seductoras y sentirnos deseadas. 


Por ese motivo me parece un look de diez, pero es que además y no me lo podéis negar el bolso es nuna monería. Así redondito con ese pedazo de lazo que ocupa todo, es una monería. Me recuerda un montón a los bolsos de los años 20-30 que tenían esa forma para que cogiera perfectamente la polvera. Personalmente dudo que me cogiese el móvil ahí en estas noches de fiesta, pero es que es monísimo.

Por otro lado, los zapatos también me encantan porque con las cadenas que llevan aumentan más esa sensación de seducción. Pero también es verdad que yo me los pondría solamente para estar sentada, porque si ando con ellos estoy segura que acabo con los dientes estampados en el suelo jajaja.

Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado los looks de esta ocasión y si os gustaría ver algún outfit de alguna tienda en particular dejádemlo también en comentarios. Por ahora descarto Encuentro Modas, Asos y Natura -tienda que me recomendó una amiga- por lo que os he comentado antes. No tienen fotos de las prendas sin las modelos. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...