Looks para navidad 2 | Plus Size | 2017 | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido el puente? Para mi ha pasado sin pena ni gloria porque se nos estropeó la caldera y eso solo significaba que no había agua caliente, así que ya os podéis imaginar. Durante estos días he estado bicheando varias webs porque os quería traer nuevas propuestas viendo la buena acogida que tuvo el post anterior. El problema es que viendo mis webs favoritas no tenían foto de las prendas solas sin las modelos y así se me hacía bastante complicado montar los looks, ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
 
Al final os he traido dos looks bastante sencillos y bonitos a mi parecer que he encontrado bicheando la web de Zaful porque al menos allí si tienes algunas prendas fotografiadas sin las modelos. Así que comienzo con un outfit bastante sobrio formado con una blusa de satín negra y una falda midi en un tono verde esmeralda. 



Como podéis ver la falda sería lo que le añadiría color a este look ya que quería encontrar también un bolso en verde pero no he encontrado ninguno en la web que le pegase y me he limitado a elegir un clunch negro con pedrería. Los zapatos no tiene apenas tacón porque me he imaginado un look más cómodo, pero me encantan porque tienen ese toque del lacito, me parece que queda muy cuqui.

El segundo outfit que he preparado consiste en un vestido que personalmente me parece súper sexy al tener mezclado el rojo y el negro de esa forma con el tejido de encaje. Lo mejor de todo es que por fin hay vestidos sexys para las chicas que usamos una talla grande porque las chicas plus size también nos merecemos ser seductoras y sentirnos deseadas. 


Por ese motivo me parece un look de diez, pero es que además y no me lo podéis negar el bolso es nuna monería. Así redondito con ese pedazo de lazo que ocupa todo, es una monería. Me recuerda un montón a los bolsos de los años 20-30 que tenían esa forma para que cogiera perfectamente la polvera. Personalmente dudo que me cogiese el móvil ahí en estas noches de fiesta, pero es que es monísimo.

Por otro lado, los zapatos también me encantan porque con las cadenas que llevan aumentan más esa sensación de seducción. Pero también es verdad que yo me los pondría solamente para estar sentada, porque si ando con ellos estoy segura que acabo con los dientes estampados en el suelo jajaja.

Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado los looks de esta ocasión y si os gustaría ver algún outfit de alguna tienda en particular dejádemlo también en comentarios. Por ahora descarto Encuentro Modas, Asos y Natura -tienda que me recomendó una amiga- por lo que os he comentado antes. No tienen fotos de las prendas sin las modelos. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!















Comentarios

  1. Los zapatos de ambas propuestas me han encantado, Carmen!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El segundo look es la caña.
    Me gusta muuuucho.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, la verdad es que los dos looks para Navidad son preciosos. A mí me encantan estas fechas por las opciones tan estupendas que hay a la obra de vestirnos, parece que estos días todo esta permitido y la elegancia y el brillo salen a borbotones. Los dos me encantan, pero me quedo con el segundo porque tiene que sentar de maravilla.
    Un abrazo y sigo pendiente de tus propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo creo que es un look que sienta genial a cualquiera <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! La falda del primer look me parece preciosa: tiene un color espectacular. La blusa me parece demasiado sobria, pero los zapatos también me gustan mucho. El segundo look me parece súper sexy; tanto, que no sé si yo sería capaz de ponérmelo, aunque me gusta un montón! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! De todo el post lo que mas me ha gustado ha sido la falda, tanto el color, estilo y el corte, tiene que sentar muy bien. El vestido es también muy bonito y los conplementos geniales. No conocía la web, le echaré un vistazo. Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi del primer look lo que más me gusta también es la falda.

      Eliminar
  6. Hola Carmen,

    menuda faena lo de la caldera! Espero que ya se solucionara por fin. Menudos looks de Navidad que nos traes en tu post! Desde luego como miras por nosotras para que vayamos divinas a todos los eventos de estas fiestas.
    Estoy contigo, el bolso del segundo look es muy bonito, me encanta. La verdad es que este segundo look lo veo muy chulo, el vestido de encaje es precioso.
    Interesante la web zaful, no la conocía, así que me pasaré a ver cositas, ya que tienen un montón de monadas por lo que veo ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar


  7. De los looks que nos traes me quedaría con alguna cosa de cada, del primero me encanta el bolso pero lo demás es muy sobrio para mi estilo, del segundo ya me gustan tanto zapatos como bolso y se acerca mas al look que podría llevar en una fiesta, como dices el bolso es una monería! y no me habia parado a pensar en eso de las fotos de prendas sin modelos, es verdad que en muchas webs no lo encuentras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nunca está todo como queremos, luego ves una foto solo de la prenda y entonces queremos verla en la modelo jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3