Barra&SM

Image Map

15 de diciembre de 2017

Maquillaje para Navidad | Nochevieja | 2017 | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hoy os traigo una entrada que tenía muchísimas ganas de enseñaros y es que hace mil que no subo un maquillaje al blog. En parte porque hasta hace un par de meses la vida no me daba para ponerme a maquillarme un rato y, por otra parte, no encontraba ninguna ocasión que me motivase lo suficiente como para crear algo. Pero por fin tenemos un maquillaje en el blog, ¿quieres saber más?¡sigue leyendo!

Uno de mis propósitos para el año que viene es salir de mi zona de confort en cuanto al maquillaje, cosa que ya empecé a hacer en una de mis propuestas para un concurso de Fapex. Además, últimamente aunque me gusta seguir mi línea de nudes y naturalidad en el rostro también me están apasionando los colores potentes y llamativos. Así que esta vez os traigo un maquillaje en tonos rojizos y rosados que personalmente creo que me sale genial y le queda de lujo a mis ojos verdes.

Al final del post os dejaré los productos exactos que yo he utilizado, pero teniendo tonos parecidos seguro que podéis seguir fácilmente los pasos, ¡vamos a ello!

1. Utilizamos prebase de ojos -si no tenéis no importa, pero yo tengo los párpados caídos y si no la utilizo se me borraría el maquillaje en un plis- y aplicamos una sombra por todo el párpado en tonos tierra muy clarito.

-Yo de modelo como que no jajaja-

2. Aplicamos una sombra más oscurita (siguiendo dentro de los tonos tierra) para hacer la base de una transición. Difuminamos bien y utilizamos una sombra en color fucsia para marcar la cuenca del ojo.

3. Aplicamos en el párpado un corrector para hacer una buena diferencia entre la cuenca y el resto. Sobre esta base de corrector que hemos aplicado en el párpado utilizamos una sombra rosita. Difuminamos bien.

-Si os digo que me tiré una hora entera para cuatro fotos-

4. Sobre esta sombra rosa utilizamos una sombra roja llena de brilli brilli. Hacemos el eyeliner como más nos guste -a mi me gusta que sea sencillito porque con el rabito más grande me queda fatal-, usamos nuestra máscara de pestaña. ¡Ya tenemos los ojos listos! (Podéis maquillar también las cejas, yo no lo he hecho porque no tengo una sombra o producto que pigmente con mi color, así que prefiero dejarlas sin maquillar a parecer un payaso).

5. Como base de maquillaje yo he utilizado mi bbcream de ziaja mezclada con la nueva base de catrice ya que cogí un tono muy oscuro. Pero aquí utilizad lo que mejor se adapte a vosotros. Recordad maquillar también el cuello y las orejas si vais a llevar el pelo recogido. Aplico también en este paso el corrector en las zonas que lo necesite, en mi caso sobre todo las ojeras y sello con unos polvos en tono banana.

 -La pared de mi habitación es lo más jajaja-

6. Sello toda la base con mis polvos traslúcidos. Aplico contorno sutilmente, iluminador -aquí intensificad el glow al máximo si es nochevieja, a mi es que me gusta como el contorno, sutil- y colorete.

7. Unos labios bien potentes y ¡maquillaje terminado!

 -Necesito una silla que no se note tanto en las fotos jajaja-

A continuación os dejo los productos utilizados y si os interesa review de alguno de ellos decídmelo en comentarios e intentaré hacerla lo antes posible.




Prebase de ojos ➼ Glitterguard  24h de Sephora.
Sombras de ojos ➼ Paleta Fashion 04 de Novo.
                           ➼ 01 Sugar Plum Fairy de Essence.
                           ➼ Sombras sin nombre y número de The Color Workshop.
Eyeliner ➼ Trooper Tatto Liner de Kat Von D
Máscara de pestañas ➼ Curl Mascara de Freedom / Proartist.
Correctores ➼ Focus & Fix 03 de Makeup Revolution.
                    ➼ Liquid Camouflage 010 de Catrice.
BBcream ➼ Light Tone de Ziaja.
Base líquida ➼ HD Liquid Coverage 020 Rose Beige de Catrice.
Base en polvo ➼ Traslucent Color Trend de Avon.
Contorno ➼ Paleta Pro Strobe Palete de Freedom. 
Iluminador ➼ Paleta Prho Highlight de Freedom.
Blush ➼ Tono 03 de Mirlans.
Labial Color Fix 06 de Deliplus.

-Me vais a perdonar esos pelos, pero recién acababa de llegar de la calle y no veáis el airazo-

Espero que os haya gustado el maquillaje y espero poder preparar alguno más antes de fin de año, ¿os gustaría?¿algún color en particular? Contadme en comentarios. Hasta aquí todo por hoy, un besazo.








 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...