Maquillaje para Navidad | Nochevieja | 2017 | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hoy os traigo una entrada que tenía muchísimas ganas de enseñaros y es que hace mil que no subo un maquillaje al blog. En parte porque hasta hace un par de meses la vida no me daba para ponerme a maquillarme un rato y, por otra parte, no encontraba ninguna ocasión que me motivase lo suficiente como para crear algo. Pero por fin tenemos un maquillaje en el blog, ¿quieres saber más?¡sigue leyendo!

Uno de mis propósitos para el año que viene es salir de mi zona de confort en cuanto al maquillaje, cosa que ya empecé a hacer en una de mis propuestas para un concurso de Fapex. Además, últimamente aunque me gusta seguir mi línea de nudes y naturalidad en el rostro también me están apasionando los colores potentes y llamativos. Así que esta vez os traigo un maquillaje en tonos rojizos y rosados que personalmente creo que me sale genial y le queda de lujo a mis ojos verdes.

Al final del post os dejaré los productos exactos que yo he utilizado, pero teniendo tonos parecidos seguro que podéis seguir fácilmente los pasos, ¡vamos a ello!

1. Utilizamos prebase de ojos -si no tenéis no importa, pero yo tengo los párpados caídos y si no la utilizo se me borraría el maquillaje en un plis- y aplicamos una sombra por todo el párpado en tonos tierra muy clarito.

-Yo de modelo como que no jajaja-

2. Aplicamos una sombra más oscurita (siguiendo dentro de los tonos tierra) para hacer la base de una transición. Difuminamos bien y utilizamos una sombra en color fucsia para marcar la cuenca del ojo.

3. Aplicamos en el párpado un corrector para hacer una buena diferencia entre la cuenca y el resto. Sobre esta base de corrector que hemos aplicado en el párpado utilizamos una sombra rosita. Difuminamos bien.

-Si os digo que me tiré una hora entera para cuatro fotos-

4. Sobre esta sombra rosa utilizamos una sombra roja llena de brilli brilli. Hacemos el eyeliner como más nos guste -a mi me gusta que sea sencillito porque con el rabito más grande me queda fatal-, usamos nuestra máscara de pestaña. ¡Ya tenemos los ojos listos! (Podéis maquillar también las cejas, yo no lo he hecho porque no tengo una sombra o producto que pigmente con mi color, así que prefiero dejarlas sin maquillar a parecer un payaso).

5. Como base de maquillaje yo he utilizado mi bbcream de ziaja mezclada con la nueva base de catrice ya que cogí un tono muy oscuro. Pero aquí utilizad lo que mejor se adapte a vosotros. Recordad maquillar también el cuello y las orejas si vais a llevar el pelo recogido. Aplico también en este paso el corrector en las zonas que lo necesite, en mi caso sobre todo las ojeras y sello con unos polvos en tono banana.

 -La pared de mi habitación es lo más jajaja-

6. Sello toda la base con mis polvos traslúcidos. Aplico contorno sutilmente, iluminador -aquí intensificad el glow al máximo si es nochevieja, a mi es que me gusta como el contorno, sutil- y colorete.

7. Unos labios bien potentes y ¡maquillaje terminado!

 -Necesito una silla que no se note tanto en las fotos jajaja-

A continuación os dejo los productos utilizados y si os interesa review de alguno de ellos decídmelo en comentarios e intentaré hacerla lo antes posible.




Prebase de ojos ➼ Glitterguard  24h de Sephora.
Sombras de ojos ➼ Paleta Fashion 04 de Novo.
                           ➼ 01 Sugar Plum Fairy de Essence.
                           ➼ Sombras sin nombre y número de The Color Workshop.
Eyeliner ➼ Trooper Tatto Liner de Kat Von D
Máscara de pestañas ➼ Curl Mascara de Freedom / Proartist.
Correctores ➼ Focus & Fix 03 de Makeup Revolution.
                    ➼ Liquid Camouflage 010 de Catrice.
BBcream ➼ Light Tone de Ziaja.
Base líquida ➼ HD Liquid Coverage 020 Rose Beige de Catrice.
Base en polvo ➼ Traslucent Color Trend de Avon.
Contorno ➼ Paleta Pro Strobe Palete de Freedom. 
Iluminador ➼ Paleta Prho Highlight de Freedom.
Blush ➼ Tono 03 de Mirlans.
Labial Color Fix 06 de Deliplus.

-Me vais a perdonar esos pelos, pero recién acababa de llegar de la calle y no veáis el airazo-

Espero que os haya gustado el maquillaje y espero poder preparar alguno más antes de fin de año, ¿os gustaría?¿algún color en particular? Contadme en comentarios. Hasta aquí todo por hoy, un besazo.








 


Comentarios

  1. Que guapa un maquillaje precioso!!besos

    ResponderEliminar
  2. un look muy bonito, me gustan mucho esos tonos, y el labial me ha encantado1
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la propuesta, aunque yo una nochevieja sin purpurina en los ojs no la termino de ver.
    Los labios te quedan preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realiad las sombras llevan bastante, pero no se aprecia mucho en las fotos jajaja

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los tonos rojizos en los ojos y a ti te quedan de lujo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Es una propuesta muy bonita. El tono de los ojos me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. El maquillaje es muy bonito y favorecedor, yo tiendo mucho a los colores claros y rosas para alegrar la mirada. Te ha quedado guapisima, gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tiendo a esos colores, por eso me he propuesto arriesgar un poco jajajaja

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado mucho este maquillaje que nos propones para las navidades. Te ha quedado precioso, ese color de sombras me gusta mucho, pero sobre todo el labial es muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El color de labial es opcional jajaja pero a mi es que me encanta este, un burdeos potente también le quedaría precioso <3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Te ha quedado estupendo el maquillaje. Me encantan los tonos que has escogido, yo son los que más utilizo porque favorecen mucho. Me ha encantado la propuesta de maquillaje para estas Navidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy de las que se maquillan mucho pero puedo decir que me gusta mucho tu maquillaje y lo veo muy bien para estas navidades, me han gustado los colores que usaste están preciosos. Bss

    ResponderEliminar
  11. Es un maquillaje es precioso nena, te queda fantástico y tal como lo mencionas creo que es una excelente opción para el maquillaje de noche vieja, con los colores muy tradicionales a la época y que resaltarían con un vestuario en color negro jijiji, gracias por la sugerencia nena.

    ResponderEliminar
  12. Te quedó genial. Mil gracias por el tutorial, sin duda lo pondré en practica en esta navidad =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo últimamente también me atrevo con colores más fuertes, pero me limito a los labios. Unos labios con color, como los que llevas tú en este maquillaje te alegran la cara... ¡y el ánimo! En cuanto a los ojos, creo que ese maquillaje te va fenomenal con tu color, pero yo suelo quedarme en tonos más neutros... A lo mejor me atrevo estas Navidades... ¡Ya veremos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Carmen! es un look precioso y además muy ponible, lo veo hasta para diario, ese toque de sombra berenjena rojiza es la caña. Muy bien combinado con el labial, por cierto.
    Un besazo y aprovecho a felicitarte las fiestas que están ya ahí ahí :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta propuesta para las Navidades, aunque no sé por qué la mayoría optamos por los típicos dorados, plateados o negros para esas noches, yo este año pienso atreverme con un look de este estilo, tengo la Naked Head que tiene unos colores muy parecidos a como tú te has maquillado y me da que voy a optar por lo mismo! Darle un poco de color! Que parece en estas fechas que siempre vamos iguales! Jejejeje
    Lo dicho! Un look genial y muy bien combinado, me encanta!
    Y de paso, felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los maquillajes en tonos rojizos. Yo suelo llevar estos tonos con bastante frecuencia, aunque para festivos prefiero llevar maquillajes más marcados. Me gusta mucho como te queda. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. El maquillaje te ha quedado super bonito. Nunca he probado yo maquillarme en estos colores, soy muy basica y no salgo del marrón/verde pero lo probaré!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un look precioso, besitos y felices fiestas guapetona :)

    ResponderEliminar
  19. Muy buen maquillaje, no siempre es bueno salir de nuestra zona de confort de maquillaje en estas ocasiones, pero a ti este te queda muy bien, yo por lo menos no lo suelo hacer, porque cuanto mas natural este mejor me siento. Un Saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3