Barra&SM

Image Map

12 de diciembre de 2017

Navidades con Rosegal | Rebajas | C | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy en el blog os traigo un post de la mano de Rosegal, pues todos sabemos que en unos días ya estaremos en familia con nuestros árboles puestos y, por supuesto, abriendo regalitos. Así que desde Rosegal nos informan de sus rebajas para compras de última hora porque Papá Noel y los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina. ¿Quieres saber más?¡Sigue leyendo!
 
Los últimos años se ha puesto muy de moda vestir en esta época con ropa de temática navideña, empezámos viéndolo en leggins y pijamas como vamos a ver a continuación. Pero este año ha superado el nivel y hemos llevado incluso a llevar el estampado navideño en vestidos de estilo Pin Up que a mi me recuerdan a la típica película americana de época y mencionar además que estos son plus size y que a mi ya me ganan con eso. Paso a enseñaros los productos que tienen hasta con un 85% de descuento.


IMG_256




IMG_256





IMG_256




IMG_256


Este jersey en especial me ha encantado. Míralo aquí


IMG_256



Yo me veo con este cárdigan en casa con mi mantita, mis pipas, mi chocolate y mi peli jajaja. Míralo aquí



IMG_256


Además de las fantásticas REBAJAS, Rosegal nos da la oportunidad de diviertirnos con su web y es que parece que Santa se ha quedado atrapado en la chimenea, por ayudarlo tenemos la oportunidad de ganar premios valorados en hasta 50$. Además podéis jugar una vez al día en el siguiente LINK. Recordad que las rebajas de Rosegal acaban muy pronto y que muy pronto, también, habrá nuevas oportunidades y prendas.





Nos vemos muy pronto en un nuevo post, ¡besazos!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...