Navidades con Rosegal | Rebajas | C | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy en el blog os traigo un post de la mano de Rosegal, pues todos sabemos que en unos días ya estaremos en familia con nuestros árboles puestos y, por supuesto, abriendo regalitos. Así que desde Rosegal nos informan de sus rebajas para compras de última hora porque Papá Noel y los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina. ¿Quieres saber más?¡Sigue leyendo!
 
Los últimos años se ha puesto muy de moda vestir en esta época con ropa de temática navideña, empezámos viéndolo en leggins y pijamas como vamos a ver a continuación. Pero este año ha superado el nivel y hemos llevado incluso a llevar el estampado navideño en vestidos de estilo Pin Up que a mi me recuerdan a la típica película americana de época y mencionar además que estos son plus size y que a mi ya me ganan con eso. Paso a enseñaros los productos que tienen hasta con un 85% de descuento.


IMG_256




IMG_256





IMG_256




IMG_256


Este jersey en especial me ha encantado. Míralo aquí


IMG_256



Yo me veo con este cárdigan en casa con mi mantita, mis pipas, mi chocolate y mi peli jajaja. Míralo aquí



IMG_256


Además de las fantásticas REBAJAS, Rosegal nos da la oportunidad de diviertirnos con su web y es que parece que Santa se ha quedado atrapado en la chimenea, por ayudarlo tenemos la oportunidad de ganar premios valorados en hasta 50$. Además podéis jugar una vez al día en el siguiente LINK. Recordad que las rebajas de Rosegal acaban muy pronto y que muy pronto, también, habrá nuevas oportunidades y prendas.





Nos vemos muy pronto en un nuevo post, ¡besazos!




Comentarios

  1. Qué ganas de pijamas calentitos me has dado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Descubrí rosegal hace poco y me tiene maravillada con sus prendas y diversidades de accesorios, lo que me ha enamorado mas es que tienen plus size, yo no podría ponerme nada de esto, porque de aquí a que llegue a mi país ya ha pasado la navidad, me ha gustado mucho el vestido negro, me doy una visita para ver eso de los premios. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me pasa igual, pero oye ya lo tendríamos para otro año xD

      Eliminar
  3. Hola!! la verdad es que me gusta todo: desde los vestidos super originales hasta la familia temática con los pijamas horteras jejejeje. Ojo, que diga que son horteras no quiere decir que no me los pondría sin dudar. Echaré un ojo a rosegal a ver si al final caigo y compro algo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja súper horteras pero yo también me lo pondría jajaja aunque con un jersey por encima para tener más calorcito <3

      Eliminar
  4. Hola linda.

    Se ven bastante bonitos, aunque la verdad nunca me pego demasiado la tematica navideña, pero creo que al menos un sueter seria interesante probar, digo, para el 24 y quedar bien con Santa Claus y al fin me traiga regalos ha ha ha ha - eso ultimo fue broma-

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta tienda online, pero me ha encantado la ropa con temática navideña...

    Coincido contigo con el jersey negro pues le veo muchas posibilidades de combinar y hacer looks muy chulos y navideños. Luego también me gustan las últimas dos opciones, el cardigan que se ve muy calentito y el top que es bonito sin ser del todo navideño, pero muy ponible.

    Gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen.
    Los vestidos la verdad que no me gustan mucho pero los pijamas... Adoro los pijamas y más si son independientes Disney o con temática navideña como es este el caso de los que nos muestras de Rosegal. Me ha flipado el modelo en rojo!

    ResponderEliminar
  7. Que regio!
    las pijamas me encantaron super con la tematica de momento y lo mejor que se puede encontar para todas las edades y asi vestirnos igual, que lindo :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la temática navideña, especialmente para los niños, para mí no mucho, me gustan los pijamas sobre todo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay a mi me encanta la temática navideña para todo el mundo <3

      Eliminar
  9. Estoy enamorada de las pijamas!! No soy la persona con más espíritu navideño, pero definitivamente la compraría!

    ResponderEliminar
  10. Amo la navidad es mi época favorita del año <3 , y bueno ropa navideña ¡no porfavor que me enamoro!

    ResponderEliminar
  11. Rosegal tiene unas cosas de navidad que son flipante! me encantan los pijamas para todos a juego, ¡que monos! y los vestidos son una pasada tambien ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  12. Aii que graciosos los pijamas!!

    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3