Barra&SM

Image Map

9 de enero de 2018

Reseñando mangas | Merupuri | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy me apetecía traer una nueva reseña de un manga y como este es uno de mis favoritos desde que lo leí de más jovencita -prácticamente adolescente-. Os hablo de Merupuri un manga de Matsuri Hino compuesto de cuatro tomos y que podéis encontrar en tu manga online o akira comics. ¿Quieres saber más?¡Sigue leyendo!




Merupuri es un manga que clasificamos en el mundo Shojo ya que su temática principal es el romance, pero además también encontramos dentro de su trama la fantasía y el harem -con esto quiero decir que salen muchos bishonen o chicos guapos que se fijan en nuestra protagonista-.



La historia comienza mostrándonos a Airi una chica de instituto (15 años) que vive sola y sueña con tener la típica familia ideal, ensoñación que se ve aumentada por el fanatismo de nuestra protagonista de una serie que le vende precisamente lo que ella desea. La vida de Airi se ve trastocada cuando Aram, un niño de 12 años, atraviesa un espejo mágico que pertenece a la familia de Airi -ya podéis ver los tintes fantásticos-. A partir de aquí nos encontramos con un montón de aventuras entre nuestro mundo y el mundo de Aram (Astelle) descubriendo la "terrible" maldición que Aram lleva consigo y es que cada vez que está a oscuras se transforma en un chico de 17 años. Así durante las aventuras de Airi y Aram irá surgiendo una relación especial entre ellos que los llevará al amor.



A ver parece muy cursi todo, pero lo cierto es que es una historia muy bonita que te llevará entre dos mundos. El dibujo de la mangaka ayuda a que sea tan especial, porque como podéis ver en las imágenes es todo súper detallado, fino y mono. Durante años deseé que hicieran un anime de este manga y aunque lo sigo deseando lo más probable es que me quede con las ganas jajaja. 



Recomiendo este manga a todas aquellas personas enamoradas del amor, que quieran iniciarse en la lectura manga -especialmente en el shojo- o que solo lean shojo y no conociesen este manga. Yo personalmente quiero comprármelo y tenerlo en casa para leerlo siempre que quiera, pues aunque está disponible para su lectura online algunas de sus traducciones dejan bastante que desear.

Y nada, sé que esta reseña es muy cortita, pero sabéis que cuando algo me encanta no me ando con rodeos y lo digo claramente desde el principio, ¡manga recomendado!. ¡Besazos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...